domingo, 28 de octubre de 2007

Algunos motivos

Hace poco cambie la dirección del blog por el de practicas ó muleta, debido a que se estaba haciendo "demasiado conocido". El motivo por el cual cree el blog original fue para tener un espacio que genere el anonimato y a la par provea la libertad de expresión, de catarsis y de temas manteniendo ese anonimato. Análogamente siento que me paso como el marido engañado por la mujer, lo saben todos y el último que se entera es él. El problema es que hay "gente" especifica con la cual me llevo muy mal a las cuales no voy a darles posibilidad de que lean publicaciones muy personales de las cuales ya llevo hechas unas docenas. Mi privacidad es mía, y solo la expongo cuando no hay posibilidad de asociarla con mi identidad. Últimamente me han estado hostigando una comunidad no amiga (por decirlo de alguna manera) atacándome indirectamente, las idioteces que digan me tienen sin cuidado, no les doy importancia pero que sepan algo verdadero de uno ya es otra cosa y más si es a través de este medio.

En estos días es muy posible que me vaya de viaje por temas laborales y no pueda publicar ó modificar la dirección y el perfil lo suficiente como para que sea realmente casi imposible la identificación del mismo teniendo en cuenta la dirección anterior.
Lo unico molesto que le encuentro a todo este cambio (obligado) es la perdida del PageRank 3 y las molestias a mis queridas amistades bloggers.

Nota: Desde ya quiero agradecer especialmente a Luni por brindarme su apoyo. El blog muletilla público se va a borrar de tal manera que haga más difícil la ubicación del perfil. Pero cuando vuelva del viaje (unas semanas). Creo que luego publicaré normalmente dando a conocer la nueva dirección del blog. Antes de terminar les dejo dos direcciones de un programa de radio muy interesante aquí la página y aquí algunos escritos que fueron leídos en el programa.

Mis disculpas por las molestias y un abrazo a todos.