martes, 16 de octubre de 2007

Tus palabras cortan

El duro, el que todo lo pasa y se banca lo que venga. Y te viniste tu, para destruir la resistencia que formo el dolor y la soledad, para hacer correr por las mejillas esas lágrimas contenidas en un rincón oscuro del corazón, para acordarme de ti y de tu nombre que siempre pase lo que pase me alegra el momento, para dar calor a la sangre que se había congelado, para dar amor en donde ya no había, para dar esperanza cuando todo estaba perdido eres un alivio como si fueras la anestesia que todo lo calma por ser el amor que ilumina mi alma. Me confundo, ya no sé si estoy vivo ó si tu vives en mi tampoco si me controlas ó si percibes mis pensamientos justo en esos momentos en los que más te necesito.
¿Porque será que hay palabras que cortan? pero no las que vienen de cualquier boca sino justamente de las que se aprecian. Podría decir que tus palabras cortan como un puñal afilado, como un escarpelo que ni necesita fuerza solo un suave rose para cumplir su cometido.

Para acompañar el post:
Lenny Kravit
Can't get you off my mind


PD: Como siempre, dedicado a quién le guste.