miércoles, 3 de octubre de 2007

Caminando de noche

Nota1: El último

La luna testigo de tantos pasos en solitario, la tierra siente la explosión de mis lagrimas sobre ella. Lo pienso y no quiero darme cuenta, oculto el dolor bajo las piedras de la conciencia.
Dios devuélvemela, es aterrador que se vaya. ¿Por qué me quitas la que más amo? ¿Por qué clavas tantas espinas en mi pecho? No puedo llorarte pues ya no me quedan lágrimas, me he transformado en un desierto seco con sabor a muerte. La mirada perdida busca lo que perdió para siempre con la ilusión de volver a verte en los lugares que frecuentábamos aunque mil veces iba otras mil volvía con la tristeza de saber que nunca más te encontraré. Cuantas veces me confundía perdiendo la razón por el deseo de que fueras tu. Pensar que todavía te deseo que todavía añoro esas horas de pasión a esa parte salvaje de tu amor.
Te perdí para siempre, me a dolido y me duele pensar en el nunca más. Ojala pudiera retroceder el tiempo y poder vivirlo de nuevo como de algunas rutinas incansables. Poder ver de nuevo tu sonrisa con esos ojitos tan brillantes.

Perderte y aceptarlo, quedarme con tu recuerdo, con el adiós en tu último beso.

Para acompañar el post les dejo a:
Ricky Martin
Vuelve


Nota2: Me desperté en la madrugada, a oscuras y con la luz del celular escribí este post. Otro relato desde la inspiración aunque últimamente va para lo dramático. Por las dudas aclaro que este post no representa el estado de animo del autor. La canción la escuche hoy (martes) en una radio cercana, al escucharla me dije "es justo para el post". La letra me parece perfecta.