miércoles, 28 de febrero de 2007

Antes y después del PC

Basada en otra experiencia propia

Otra vez publicando luego de bastante tiempo alejado de la red, es raro pero lo que parece importante en tecnología una vez que dejas de usarla por bastante tiempo todo lo relacionado se torna superfluo. Es más como un gran agujero en la billetera. Iba a escribir sobre otra cosa pero me atrajo más esto de la tecnología. Lo siguiente va a ser el antes y el después de mi experiencia con mi PC.

Antes:
  1. Tenía una actividad física diaria bastante fuerte
  2. Mi vista perecía la de un halcón
  3. Reacción casi inmediata en cuanto a reflejos
  4. Tenía una buena vida social
  5. Casi nunca dolores de cabeza
  6. Mi pensamiento era limpio y rápido
  7. No jugaba a juegos electrónicos
  8. De vez en cuando escuchaba música
  9. Me tomaba todo muy en serio
  10. Tenía mucho pelo (atado)
  11. Era un estudiante ejemplar (conducta y notas)
  12. Ahorraba y tenía bastante dinero
Después:
  1. Mi actividad física cayo a casi nula
  2. La vista esta bastante irritada, lo que veo de lejos aparece con bordes borrosos y eso que uso el monitor con la máxima frecuencia de actualización soportado por mi monitor y placa de video (85Hz) además de tener el brillo al mínimo con el contraste casi al máximo.
  3. Mis reflejos desminuyeron, ahora contemplo las cosas caer en vez de atraparlas al vuelo.
  4. Mi vida social decayó bastante
  5. Tengo como una leve migraña que me acompaña durante y después de usar el monitor
  6. La leve migraña no me deja pensar bien y se alentó mi pensamiento por acostumbrarse a esperar la respuesta del ordenador.
  7. Me hice adicto a varios juegos de PC, entre ellos Warcraft, Toca2, Hitman II, Fifa, Quake, Unreal Tournament, Silent Hill 2, Need For Speed, Resident evil.
  8. Escucho música cada vez que uso mi ordenador
  9. No sé porque pero empecé a ser irresponsable conmigo mismo
  10. Si bien lo mío es genético, perdí bastante cabello aunque no sé si esta relacionado
  11. Mi rendimiento curricular decayó mucho
  12. Dedique mucho tiempo a aprender cosas que con el tiempo no sirven ni valen nada.
  13. Gaste bastante dinero en actualizar la PC tanto en memoria como en procesamiento grafico y sonoro.


La lista es larga pero para no hacer una publicación tediosa de leer lo resumí de esa manera. No son todas las experiencias malas, tengo muchos E-books de calidad con la cual aprendí de manera autodidacta (entre comillas), también a resolver problemas informáticos inesperados aunque cuando se es novato parecen imposibles.
Me faltaría programar, es algo que quiero hacer hace tiempo que por una razón u otra ó simplemente desidia no hago.
La imagen es del ordenador desde hace mucho tiempo, al auricular lo use hasta que se destrozó.

PD: Mi monitor es una porquería ya que es entrelazado.


No hay comentarios.: