sábado, 10 de febrero de 2007

Amor, Amor, Amor

Otras consideraciones sobre el amor

Desde mis pocas pero intensas relaciones, podría afirmar que el amor es lo mejor que puede sentirse en la vida, era como estar en otro mundo lo que antes me molestaba, angustias, temores, recuerdos penosos, personas y actitudes parecían no afectarme en lo absoluto. Esa era una sensación que me hacía sentir vivo, hacia mi sangre correr. Lástima que nada dura para siempre, y mientras más intenso haya sido el amor más dramáticas son las separaciones. Por lo menos en mi caso, por momentos parece una dulce tortura que aparece brindando los más maravillosos sentimientos y luego llevándoselo todo de un tirón arrancando todo lo que se haya arraigado en el.
En muchas noches de insomnio he recordado el nombre de mis pasados amores con ansias de querer volver a un presente del pasado que ya no es. Hay cosas que con el tiempo tuve que aceptar como las cosas como son, que es muy diferentes a como uno quiere que sean y que uno no puede controlar ni prever casi nada.
Según mis experiencias el amor tiene varios estadios y siempre termina ó cambia de una manera ú otra menos pocas excepciones.
¿Será que es más bello lo vivido en el camino hacia un objetivo que llegar al mismo? Hay tantas cosas que arruinan lo maravilloso de este mundo. Siento que la misma naturaleza humana es su propia Némesis. El bien y el mal en continua batalla hasta el final de los días. Parece ser contradictorio pero si el mundo fuese perfecto sería como un cuento contado por un idiota.

No hay comentarios.: