lunes, 31 de mayo de 2010

Lunes frío y cambio de día

Como me cuesta ponerme la ropa fría a la mañana por suerte tengo una bolsa de agua caliente para que el cambio de temperatura no sea muy violento principalmente al ponerme el Jean.

Lamentablemente mi psiquiatra (Clara) esta con varios problemas y a las apuradas así que hoy me atendió en la mesa de la secretaria disculpándose y dándome turno para la semana que viene el Martes justo ese día me resulta problemático ir también me dio una orden para realizarme otro hemograma y una receta. A Clara la adoro por lejos es la que mejor me comprendió y entendió hasta ahora. Veré si ir un martes vale la pena. No sé porque en algunas farmacias no venden Clozapina con una simple receta, piden sello del hospital la receta "solidaria" más la receta rosa con lo mismo escrito. El precio... Saladito.

Luego vuelvo para el turno con mi Psicóloga Mariela, hablamos poco le comente lo de Clara y no mucho más fue uno de esos días en que no tenía nada para decir solo un resumen.


Nota: Uno con el tiempo se hace más fuerte, siento que no hay que rendirse sin antes dar pelea (en todo aspecto).

martes, 25 de mayo de 2010

Sobrinito

Como crecen los niños, uno de mis sobrinos esta por cumplir 15 años, parece que fuera ayer cuando lo tenía en brazos o le cocinaba bife con puré de zapallo y papa para cuando volvía de la escuela. Esos sábados interminables desde temprano hasta la noche, las partidas de ajedrez o ping-pong ya son cosas del pasado. Espero haber sido un buen tío, últimamente estamos alejados espero que vaya por buen camino. Una vida es un trabajo continuo.

Nota: Que delicada es la vida.

viernes, 21 de mayo de 2010

Al pasar los días

Como se pasan los días, necesito hacer algo trascendental. Se me pasa la vida, llevo 3 años de terapia más medicamentos y me cuesta encontrar como funciona y si voy avanzando o me quedo estancado. Horas esperando y varias veces que me dejan plantado por "x" motivo, no me estoy quejando cada uno hace lo que puede o como puede. Lo que me preocupa es que Clara (la mejor que me atendió por lejos) no atienda más y se vaya a otro hospital. La última vez quedamos que me elegía como paciente en este hospital ya que le daban la posibilidad de que siga atendiendo a un paciente. Cuando fui el Lunes pasado había una mujer con el mismo horario del turno esperándola, Clara no aviso si venia o no, se lo comente a Mariela y le mando un mensaje de texto pero no lo respondió. Hasta ahora no sé nada encima el Lunes que viene es feriado.

Cambiando de tema, todavía no me compre una PC nueva, estoy viendo como bajan los precios del hardware que no es ultima generación. Así me compro un equipo "sólido" y a un precio menor. Hablando de la PC creo que se jodió la memoria de 64 Mb o sea el equipo no lo reconoce solo la de 256 Mb. Antes tenía 320 Mb, hace años que no la uso para jugar así que no se nota mucho la diferencia con el uso que le doy.

Nota: Sigo viendo personas con talento, con mejor educación, más lindos, más altos e inteligentes morir o con problemas mentales serios. Veo al mundo hostil y caótico. Veo que la gente le da orden y sentido o por lo menos se lo encuentra. Cambiando de tema, en mi vida me han atacado muchos, todavía sigo de pie (por algo será).

lunes, 17 de mayo de 2010

Lunes de frío y faltazo

Hoy Lunes tuve turno para hacerme un análisis de sangre (cada dos semanas por la Clozapina), la que me saco sangre esta vez me hizo doler bastante pero fue un instante solo 15 segundos. Lo que me viene cansando hace unas semanas son las esperas. Más que nada porque hoy no fue mi psiquiatra (Clara) además no aviso y había otra paciente esperándola. No se que paso ella es de avisar, la esperé más de dos horas sentado en unos bancos de madera dura.

Al mediodía voy a al turno con la Psicóloga (Mariela), no tardo mucho en venir y hablamos bastante le abrí mi corazón y me supo entender. Estaba bastante cansado al mediodía, estuve en ayuno por nueve horas luego me tome la medicación como todos los días a la mañana y los efectos me cansaron un poco más.

Nota: Voy cumpliendo con el tratamiento semana tras semana quizás algo bueno salga de todo esto.

lunes, 10 de mayo de 2010

Sesión del Lunes

Hoy hubo mucha gente en el hospital y hacía frío a la mañana, turno en mano otra vez a ver a Clara (psiquiatra). Ella nunca me hace esperar mucho. La cuestión es que a Clara le dieron un ascenso y ya no va a atender más en donde me atiende pero le dan la opción de atender solo a un paciente y me eligió a mi y yo a ella así que nos seguimos viendo. A Clara no la cambio por nadie no saben lo amorosa que es.
Mediante hamburguesa Cuarto de libra (infaltable) voy a hablar con Mariela (Psicóloga), ella también llega a horario. Hoy hablamos más que nada de los trabajos que hice y algunos problemas en esos lugares y terminamos hablando de los pollitos que tiene mi vieja (re loco).

Nota: Cumpliendo con el post semanal.

lunes, 3 de mayo de 2010

Lunes de poca atención y mucha espera

Ya me estoy cansando de ir al hospital, hoy había mucha gente. Llegue temprano para que me hagan el hemograma, la doctora que lo hizo es un encanto se nota que tiene mucho tiempo haciéndolo. Luego llegó el momento de hablar con Clara (psiquiatra) que me hizo esperar bastante y me atendió a las apuradas, me hizo un turno para la semana que viene y dos recetas más el recetario solidario me hicieron un descuento en una farmacia cercana de 100 pesos aproximadamente. Luego de unas horas vuelvo al hospital para que me atienda Mariela (psicóloga) a eso de las 13:00, me atiende a la 13:30, la sesión duro muy poco es que realmente no tengo nada para decirle y tampoco preparo lo que voy a decir. No me gusta hablar con sea psicóloga, cuando le digo que no entiendo algo me levanta la voz. Hoy fue todo espera, hasta había cola esperando para un turno de laboratorio, estuve 45 minutos parado, el que atendía parecía una tortuga haciendo todo lento.

Nota: Me estoy cansando, no sé cuanto más sigue.