miércoles, 4 de septiembre de 2019

Con ganas de seguir con el blog

Sigo escribiendo pero fuera de conexión, tengo cerca de 23 publicaciones guardadas para cuando llegue el momento de poder publicar. Tengo acceso a  una conexión wifi pero no en mi computadora además es portátil, el puntero que tiene no es cómodo para trabajar con textos y con imágenes ni hablar.

Hace poco compre una antena wifi que anda de diez, publico lo que tengo guardado que es anterior a este
.
Nota: esto todavía no se acaba!

viernes, 23 de agosto de 2019

Videonistagmografia (23/08/19)

Salí temprano para disfrutar el viaje caminando aunque hizo mucho frío. El turno era para las 09:30 pero me atendió casi a las 09:00. No fue agradable y no tenia idea de cómo iba a ser el análisis. Me pusieron como un casco con una cámara sin luz luego aplico agua caliente y agua fría en el interior de las orejas. El agua caliente fue bastante intensa mientras que la fría no causo molestia alguna. Ya con la audiometría y el resultado del videonistagmografia bajo y voy al otorrinolaringólogo que me hizo esperar mucho (cerca de 2 horas parado) previamente sequé turno para el día. Nota: Como último paso me pidieron un estudio nuevo que no lo hacen en ese hospital así que ahora tengo problemas con la obra social.

Nota: Si sale todo bien voy a poner banda ancha.

jueves, 22 de agosto de 2019

Ergometría computarizada (22/08/19)

El último análisis que me pidió el cardiólogo, llegué temprano y  tuve que esperar a otro paciente que tenia turno con anterioridad al mío. No había mucha gente y por suerte hay aire acondicionado. Me hicieron sacar al ropa del torso y pedalear en una bicicleta fija durante 10 minutos previamente puso una serie de casi 10 cables conectado al pecho. Parece que todo salió bien, con el resultado de ambos análisis (ergometría, ecocardiograma y doppler cardiaco ) tengo que ir el 3 de septiembre para dárselo al cardiólogo. Por suerte no me molesta mucho, solo un poco el corazón. La molestias me duro cerca de 9 meses.

Nota: un rato mas por aquí.

lunes, 19 de agosto de 2019

Tratamiento (19/08/19)

El clima estuvo agradable y no tuve que esperar mucho para el resultado del hemograma del martes pasado. Como siempre salió bien. Tampoco tardó mucho la psiquiatra Ana en atenderme, apenas llegó me llama para ir al consultorio. Me dijo que tenía que seguir la medicación como estaba ya que seguía  bien. En la espera escuche hablar a dos pacientes sobre su padecer y de la medición que toman. Por experiencia sabia de lo que se trataba, una de ellas estaba en tratamiento hace 1 año pero no me acuerdo que tenia la otra recién empezaba. Una decía que no toleraba el Clonazepam, yo tampoco, padecí tomar eso durante más de 8 meses. La pasé tremendamente mal y con la Risperidona también pero más de 2 años.  En unos días tengo que hacer otro análisis para el cardiólogo, son 2, ya tengo uno hecho. Luego llevárselo el 3 de septiembre.

Nota: Sigo escribiendo fuera de línea, ya van como 22 post guardados. Veo si compro una antena Wifi.

martes, 13 de agosto de 2019

Hemograma (13/08/19)

Un día realmente gélido especialmente a la mañana pero igual disfruté del viaje caminando hacia el hospital municipal a que me quiten sangre para controlar cómo va la medicación. Por ahora siempre resultaron bien. Llegué cerca de las siete menos diez, todavía estaban las puertas cerradas, solo tuve  que esperar diez minutos e ir al laboratorio de la planta baja a esperar una cola de casi doce perdonas. Dolió bastante el pinchazo pero ya van más de 50 veces, a veces ni siquiera se siente, depende de quien lo haga o como lo haga.

Nota: escribiendo sin conexión.

viernes, 26 de julio de 2019

Los estudios que pidió el cardiólogo (26/07/19)

Fue para un Ecocardiograma y Doppler Cardiaco pero no lo hacen en el hospital municipal así que fuí a un edificio un poco alejado. En el quinto piso “B” de ese edificio. Un lugar pequeño, llegue media hora temprano y habían 4 o 5 personas esperando. Al rato y de a poco se llena la sala de espera. Una hora y media de la llegada me llaman. Fue muy simple, me saque el abrigo y me acosté en una camilla. Luego aplica un gel al aparato y después de varios minutos de presionándolo en el tórax tiene el resultado de todo. Solo tuve que esperar el resultado en 5 minutos. Creo que salió todo bien e igual tengo que hacer otro estudio y llevárselo al Cardiólogo.

Nota: Unos análisis más y término.

jueves, 18 de julio de 2019

Tratamiento (18/07/19)

La mañana no estuvo muy fría y eso que es invierno, fue agradable caminar al hospital municipal. Solo tuve que esperar un poco para que en el primer piso me dieran los resultados del hemograma de la semana pasada. Tenía un cartel que decía de 09:30 a 13:00 para retirar los resultados de laboratorio pero por suerte me dieron  el resultado cerca  de las 09:00. Por suerte ya que tenia turno con la psiquiatra a las 09:30. Lamentablemente mi psiquiatra Ana llegó al sector de salud mental a las 10:15, la esperé desde las 09:05 aproximadamente. Hablamos más que nada sobre cómo hacer para que me entreguen la Clozapina gratuitamente. Esta muy cara, la puedo pagar pero se me va mucho dinero.

Nota: La vi a Delfina (mi primer psicóloga), está muy bonita, creo que está encargada de salud mental o algo eso escuche.