viernes, 23 de agosto de 2019

Videonistagmografia (23/08/19)

Salí temprano para disfrutar el viaje caminando aunque hizo mucho frío. El turno era para las 09:30 pero me atendió casi a las 09:00. No fue agradable y no tenia idea de cómo iba a ser el análisis. Me pusieron como un casco con una cámara sin luz luego aplico agua caliente y agua fría en el interior de las orejas. El agua caliente fue bastante intensa mientras que la fría no causo molestia alguna. Ya con la audiometría y el resultado del videonistagmografia bajo y voy al otorrinolaringólogo que me hizo esperar mucho (cerca de 2 horas parado) previamente sequé turno para el día. Nota: Como último paso me pidieron un estudio nuevo que no lo hacen en ese hospital así que ahora tengo problemas con la obra social.

Nota: Si sale todo bien voy a poner banda ancha.

No hay comentarios.: