lunes, 19 de agosto de 2019

Tratamiento (19/08/19)

El clima estuvo agradable y no tuve que esperar mucho para el resultado del hemograma del martes pasado. Como siempre salió bien. Tampoco tardó mucho la psiquiatra Ana en atenderme, apenas llegó me llama para ir al consultorio. Me dijo que tenía que seguir la medicación como estaba ya que seguía  bien. En la espera escuche hablar a dos pacientes sobre su padecer y de la medición que toman. Por experiencia sabia de lo que se trataba, una de ellas estaba en tratamiento hace 1 año pero no me acuerdo que tenia la otra recién empezaba. Una decía que no toleraba el Clonazepam, yo tampoco, padecí tomar eso durante más de 8 meses. La pasé tremendamente mal y con la Risperidona también pero más de 2 años.  En unos días tengo que hacer otro análisis para el cardiólogo, son 2, ya tengo uno hecho. Luego llevárselo el 3 de septiembre.

Nota: Sigo escribiendo fuera de línea, ya van como 22 post guardados. Veo si compro una antena Wifi.

No hay comentarios.: