jueves, 18 de julio de 2019

Tratamiento (18/07/19)

La mañana no estuvo muy fría y eso que es invierno, fue agradable caminar al hospital municipal. Solo tuve que esperar un poco para que en el primer piso me dieran los resultados del hemograma de la semana pasada. Tenía un cartel que decía de 09:30 a 13:00 para retirar los resultados de laboratorio pero por suerte me dieron  el resultado cerca  de las 09:00. Por suerte ya que tenia turno con la psiquiatra a las 09:30. Lamentablemente mi psiquiatra Ana llegó al sector de salud mental a las 10:15, la esperé desde las 09:05 aproximadamente. Hablamos más que nada sobre cómo hacer para que me entreguen la Clozapina gratuitamente. Esta muy cara, la puedo pagar pero se me va mucho dinero.

Nota: La vi a Delfina (mi primer psicóloga), está muy bonita, creo que está encargada de salud mental o algo eso escuche.

No hay comentarios.: