viernes, 27 de julio de 2018

Tratamiento (27/07/18)

La mañana estuvo muy fría pero agradable al caminar hasta el hospital municipal además dentro tiene calefacción. No tuve que espera mucho en la guardia de laboratorio, igual voy un poco más temprano por las dudas. Me sorprendió que haya mucha gente en todos lados y eso que era un viernes y llovía. Como siempre el hemograma dio resultados positivos, tengo suerte en eso.  Es la segunda  vez que atiende Florencia, esta vez no me hizo esperar mucho, tenia turno para las nueve y me atendió cerca de treinta minutos después. Ella está embarazada de 6 meses y es su primer hija, lo que le espera .

Nota: Otro día mas.

viernes, 22 de junio de 2018

Tratamiento (22/06/18)

Hacía mucho frio y tenia expectativa por la nueva psiquiatra que me iba a atender. Se llama Florencia, La caminata con el frio no se siente así que disfrute del camino. En el hospital hay aire acondicionado y  me salvo de algún resfrío. En guardia de laboratorio en donde me hacen el hemograma tardó bastante en darme los resultados y eso que llegué temprano por las dudas. Una vez con el resultado voy a esperar en planta baja a la psiquiatra en donde esta salud mental. Llegué  casi 9:15 teniendo el  turno para las 9:30. No había mucha gente pero según iba pasando el tiempo se empezó a llenar.
 
Lo primero que no me gusto de la psiquiatra nueva es su impuntualidad, tenía turno a las 9:30 y me atendió pasadas las 11:30. Tarda mucho en atender cada paciente, me daba ganas de irme y no volver. Cansado en la silla y esperando. Me dio el próximo turno a las 9 pero dudo que atienda a esa hora. Ellos se reúnen en un consultorio y salen cerca de las 10. Todavía tengo que hacer un trámite en el ANSES y lo pospongo como tonto.
 
Nota: Cumpliendo de a poco.

viernes, 25 de mayo de 2018

Saber antes de cumplir 40

1.Ojalá no hubiese perdido el tiempo intentando cambiar a alguien.
2.Ojalá no hubiese estado tanto tiempo en aquel trabajo que odiaba.
3.Ojalá no me hubiese pasado tanto tiempo haciéndome pasar por alguien que no soy en las redes sociales
4.Ojalá hubiese dejado antes a aquella pareja que no me hacía feliz
5.Ojalá no me hubiese preocupado tanto lo que los demás pensaban de mí
6.Ojalá me hubiese cuidado más y desde antes
7.Ojalá hubiese disfrutado más del sexo cuando era joven
8.Ojalá me hubiese gastado menos dinero en tonterías
9.Ojalá hubiese viajado más antes de ponerme a trabajar
10.Ojalá no hubiese acumulado tantas posesiones materiales
11.Ojalá hubiese votado en todas las elecciones
12.Ojalá no hubiese esperado que la vida fuese siempre justa
 

lunes, 21 de mayo de 2018

Tratamiento (21/05/18)

Me gusta ir bien temprano así que a las 5:30 me preparo para ir caminando haciendo un viaje muy agradable. No había mucha gente y tampoco filas para entender en guardia de laboratorio. Lo raro es que para el hemograma me pincharon pero me sangro mucho la herida, tenía el algodón con bastante sangre y eso que me puso mucho.

Dentro de todo el hemograma dio resultados saludables por decirlo de alguna manera. Por ahora siempre me dio bien, el psiquiatra me enseñó a leer los resultados. Esta vez fue solo para el hemograma.

Nota: Mi nueva psiquiatra se llama Florencia. La veo el 22 del mes que viene.

viernes, 11 de mayo de 2018

Escribiendo un poco

Por fin la lluvia para un poco, hace mucho que no veía el sol y por suerte por acá no se inunda. Igual paso mucha humedad por casi toda la casa. La pena es que se pinto hace poco. Siempre filtra por los mismos lugares.

Todavía no compre el monitor, de tonto porque ahora con el dólar bien alto se encarece en pesos. Y la diferencia es de varios cientos de pesos. Todavía me funciona el monitor de 15 pulgadas, tiene roto el botón de encendido pero lo dejo en stand-by y listo. Lo extraño es que el teclado me duró más de 13 años! Recomiendo la marca: A4Tech nunca un problema y funciona igual de bien que cuando era nuevo, ni una letra se borro.

Este mes no veo al psiquiatra solo voy para el hemograma de paso me fijo si me conviene buscar el monitor o que me lo traigan. Esta todo caro.

Nota: Sumando otro post.

domingo, 6 de mayo de 2018

Dias lluviosos

Es impresionante la cantidad de agua que cayó encima la casa luego de quitar la antigua membrana asfáltica empezó a pasar humedad en donde antes paso agua. Fue un tremendo laburo poner la membrana, las de ahora vienen líquidas que es mucho más fácil de aplicar pero es muy cara y no tan eficaz. Ahora para arreglar todo de nuevo se va a necesitar mucha plata y trabajo. Nunca tuve tantas machas de humedad en mi habitación, de terror. Y eso que fue pintado con pintura al látex.
 
Nota: Lo que cansa es hacer el trabajo varias veces y siempre vuelva a filtrar.  La membrana duro más de 10 años.

viernes, 27 de abril de 2018

Tratamiento (27/04/18)

La mañana estuvo muy nublada y con calor pero no tanto como para no llegar caminando al hospital municipal. No tuve que esperar mucho los resultados del hemograma, un pinchazo y en unos minutos los resultados. Por suerte siempre me dieron bien. El mes que viene solo tengo que ir a la guardia de laboratorio para el hemograma pero ese día no me atiende la psiquiatra sino en Junio.
 
Lamentablemente es la última vez que me atiende mi psiquiatra Joaquín, me dio a elegir al próximo psiquiatra era un hombre y una mujer ambos con las mismas calificaciones positivas. Después de pensar un rato elijo a ella (Florencia), no soy machista además tienen una sensibilidad especial. En parte la elegí por eso. Me dijo que me iban a atender igual de bien como lo hizo él.

Nota: Veremos que tal es.