viernes, 27 de abril de 2018

Tratamiento (27/04/18)

La mañana estuvo muy nublada y con calor pero no tanto como para no llegar caminando al hospital municipal. No tuve que esperar mucho los resultados del hemograma, un pinchazo y en unos minutos los resultados. Por suerte siempre me dieron bien. El mes que viene solo tengo que ir a la guardia de laboratorio para el hemograma pero ese día no me atiende la psiquiatra sino en Junio.
 
Lamentablemente es la última vez que me atiende mi psiquiatra Joaquín, me dio a elegir al próximo psiquiatra era un hombre y una mujer ambos con las mismas calificaciones positivas. Después de pensar un rato elijo a ella (Florencia), no soy machista además tienen una sensibilidad especial. En parte la elegí por eso. Me dijo que me iban a atender igual de bien como lo hizo él.

Nota: Veremos que tal es.

No hay comentarios.: