jueves, 5 de abril de 2018

Al pasar por aquí

Como se pasa la vida ya van 36 años de existencia de los cuales muchos la pase muy mal pero no hay mal que dure 100 años diría la frase. Mi cumple estuvo bien, comí unos chinchulines en la parrilla  mortales con un sabor espectacular. Hace mal sino lo comería todos los días. Bien crocantes y salado es una ambrosía de dioses. El regalo es lo de menos con pasar un buen momento en familia me conformo. Por suerte mi padre está vivo, tuvo un accidente con la escalera y casi se mata perdió la conciencia durante muchas horas. No le encontraron nada grave en la cabeza y ya está haciendo todo lo que hacía antes. Le quedo muy pocas marcas de la sutura tanto en la cabeza como en el brazo. Ahora tiene un codo de titanio.
 
Por suerte esta PC  anda bien, esta todo carísimo no se puede comprar nada menos tecnología que tanto me gusta.  Me parece que el blog está bien con el cambio de plantilla, de los que había es el que más me gusto. Todavía no modifique el código ni actualice la imagen de cabecera, mi conexión a Internet es inestable hago como puedo. De actualizar el software ni hablar, para bajar 35 megas de peso del Firefox  Quantum 59 tuve que dejar conectada la PC 4 horas, lo que normalmente tardaría hora y media si funcionara bien.
 
Nota: Primer post del mes.

No hay comentarios.: