viernes, 11 de mayo de 2018

Escribiendo un poco

Por fin la lluvia para un poco, hace mucho que no veía el sol y por suerte por acá no se inunda. Igual paso mucha humedad por casi toda la casa. La pena es que se pinto hace poco. Siempre filtra por los mismos lugares.

Todavía no compre el monitor, de tonto porque ahora con el dólar bien alto se encarece en pesos. Y la diferencia es de varios cientos de pesos. Todavía me funciona el monitor de 15 pulgadas, tiene roto el botón de encendido pero lo dejo en stand-by y listo. Lo extraño es que el teclado me duró más de 13 años! Recomiendo la marca: A4Tech nunca un problema y funciona igual de bien que cuando era nuevo, ni una letra se borro.

Este mes no veo al psiquiatra solo voy para el hemograma de paso me fijo si me conviene buscar el monitor o que me lo traigan. Esta todo caro.

Nota: Sumando otro post.

No hay comentarios.: