viernes, 25 de mayo de 2018

Saber antes de cumplir 40

1.Ojalá no hubiese perdido el tiempo intentando cambiar a alguien.
2.Ojalá no hubiese estado tanto tiempo en aquel trabajo que odiaba.
3.Ojalá no me hubiese pasado tanto tiempo haciéndome pasar por alguien que no soy en las redes sociales
4.Ojalá hubiese dejado antes a aquella pareja que no me hacía feliz
5.Ojalá no me hubiese preocupado tanto lo que los demás pensaban de mí
6.Ojalá me hubiese cuidado más y desde antes
7.Ojalá hubiese disfrutado más del sexo cuando era joven
8.Ojalá me hubiese gastado menos dinero en tonterías
9.Ojalá hubiese viajado más antes de ponerme a trabajar
10.Ojalá no hubiese acumulado tantas posesiones materiales
11.Ojalá hubiese votado en todas las elecciones
12.Ojalá no hubiese esperado que la vida fuese siempre justa
 

No hay comentarios.: