viernes, 22 de junio de 2018

Tratamiento (22/06/18)

Hacía mucho frio y tenia expectativa por la nueva psiquiatra que me iba a atender. Se llama Florencia, La caminata con el frio no se siente así que disfrute del camino. En el hospital hay aire acondicionado y  me salvo de algún resfrío. En guardia de laboratorio en donde me hacen el hemograma tardó bastante en darme los resultados y eso que llegué temprano por las dudas. Una vez con el resultado voy a esperar en planta baja a la psiquiatra en donde esta salud mental. Llegué  casi 9:15 teniendo el  turno para las 9:30. No había mucha gente pero según iba pasando el tiempo se empezó a llenar.
 
Lo primero que no me gusto de la psiquiatra nueva es su impuntualidad, tenía turno a las 9:30 y me atendió pasadas las 11:30. Tarda mucho en atender cada paciente, me daba ganas de irme y no volver. Cansado en la silla y esperando. Me dio el próximo turno a las 9 pero dudo que atienda a esa hora. Ellos se reúnen en un consultorio y salen cerca de las 10. Todavía tengo que hacer un trámite en el ANSES y lo pospongo como tonto.
 
Nota: Cumpliendo de a poco.

No hay comentarios.: