jueves, 29 de septiembre de 2011

Finalizando el mes

Otro mes más otro mes menos.

El frío del invierno ya se fue abriendo paso a las temperaturas templadas de la primavera por lo menos en las primeras semanas.

Por fin mi viejo empezó a hacerse análisis completos, últimamente venía con problemas de digestión o algo parecido. Siempre le pasa algo. Por ahora le esta dando todo bien.

Nota: Dentro de todo mis afectos están bien.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Terapia (15, 2011)

En síntesis hoy tuve que esperar mucho para que me atiendan llegué como a las 9:15 y me atendieron cerca de las 10:30, extrañamente me llamó Graciela (psiquiatra) antes que Delfina (psicóloga). Tuvimos que dar una pequeña vuelva para encontrar un consultorio libre.
 
Graciela como siempre muy atenta, delicada para hablar y expresarse. Estuve toda la mañana muy cansado me pesaba todo hasta el pensamiento. La mañana estuvo fresca nada que ver con el mediodía, el auto estaba a la luz del sol, entrar fue como meterse a un horno! (alto calor). Lamentablemente voy a tener que seguir quitándome sangre para el hemograma, malditos pinchazos.

En la espera vi a Sebastián, tiene como 39 años y es como un niño en su adolescencia lo jodieron mucho y quedo como traumado no puede escuchar a una persona reír porque piensa que se ríen de él. Además se nota que le falta "caramelos en el frasco" pero es buena gente.

Nota: Según mi psiquiatra "soy inteligente" ja ja! Ya me va a conocer y cambiar de opinión...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Quizás cambie a Windows por Linux

Es increíble como cambió la temperatura de un día para el otro, ayer un día calido de primavera y hoy un día frío de invierno.

Veo los folletos de publicidad de locales de computadoras y no me convence ninguna PC armada, armaría una yo pero me va a salir más caro. Ellos a manejar un buen volumen para comercializar les sale más barato por unidad y eso se ve en el precio. Trate de comprar directamente a los distribuidores pero no venden "al publico" a los que no son del gremio pero todavía puedo seguir probando.

Estaba pensando el sistema operativo, si Linux o Windows, pero no estoy convencido para cual emigrar. Será cuestión de tener los dos sistemas instalados y con el tiempo elegir cual será la primera y segunda opción.

Nota: Nunca tuve Linux, será cuestión de probar.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sitio argentino para comprar CDS

Que poco que estoy pasando por aquí, hoy es 21 y solo tengo dos publicaciones en lo que va del mes!

Se puso difícil encontrar un Windows 7 Ultimate para mi próxima PC (que todavía no tengo en mente comprar), pero lo encontré en una página Web similar a donde compraba anteriormente. Tiene un catalogo bien extenso y con muchas novedades y a un precio muy competitivo. El sitio es http://cdenlinea.com.ar si vivís en Argentina te puede ser muy útil.

Nota: Pasando un rato por aquí.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Terapia (14, 2011)


Hoy mi día comenzó temprano, a eso de las 5:30 ya estaba levantado y preparándome para salir a las 7:00. Llegué a las 7:10 aproximadamente. Había bastante gente y tenía que sacar el número para que me atiendan, el número fue el 282 si la memoria no me falla. Comenzaron a atender a las 7:20. Estaba en ayuno y tenía un hambre que se fue yendo a medida que pasaba la mañana. Después de esperar un rato me llaman y otro pinchazo! Por Dios que castigo! Malditos pinchazos! Ja ja ja!

A eso de las 8:00 me voy a caminar al lado de las vías del tren para hacer tiempo hasta las 9:30 que es el horario del turno con Delfina (psicóloga) y Graciela (psiquiatra). Delfina me atendió muy rápido y estaba contenta con una linda sonrisa, no hablamos mucho, lo que tardo bastante fue Graciela que estuvo mucho tiempo con una paciente. Cuando termino de atenderla entra otra paciente y el horario de espera se alargo casi una hora pero me la banque y espere el momento.

También vi a Clara (mi antigua psiquiatra) pero no la quise molestar. Ni sé si me vio...

Nota: Mi psiquiatra dijo que soy responsable, un poco lejos de la realidad.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Esperando al lunes de terapia

Parece que la primavera se adelanto y esta haciendo un clima hermoso fresco a la mañana y calido al mediodía y tarde.

No puedo creer que después de mucho tiempo mi PC siga andando y eso que le di un uso intensivo. Voy a alargar lo máximo posible la compra de otra computadora ya que la vieja sigue andando y es suficiente la capacidad de calculo que tiene para el uso que le doy. Espero que el rígido aguante un año más, que soporte otro verano...

Inevitablemente me van a sacar sangre de nuevo para el hemograma, no quiero más pinchazos! Pero es necesario y a bancarsela. Me metieron en un baile y tengo que bailar. Pondrá a prueba la resistencia, ya va año y medio. A ver cuanto aguanto.

Nota: Por algo la vida me hace transitar esto.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Último post del mes

Se terminó el mes y como no quiero bajar de seis publicaciones mensuales vuelvo a escribir aunque no tenga mucho que contar.

Me parece que cuando compre mi próxima PC va a traer instalado Linux pero no se que distribución. Estoy acostumbrado a usar Windows desde el Windows 98 Se hasta el Windows XP me pasé por alto el Vista pero por lo poco que pude utilizar ese sistema me di cuenta que no es muy bueno para usar en "productividad" y menos en transacciones financieras por lo menos mi experiencia fue mala en ese sentido. Un sistema lento que devora recursos del sistema. Estoy tratando de probar el Windows 7 pero se me hace difícil conseguirlo, el lugar en donde conseguía cualquier software no esta más...

Nota: Que corta es la vida para algunos. Me dio mucha pena la muerte de Candela, solo tenía 11 años!. Me hizo acordar una frase de la Biblia: "Los hijos pagan el pecado de los padres".