martes, 9 de junio de 2009

Fin del día

Hoy tuve un día terrible, sabía que iba a ser así y me pregunto para que la paso mal anticipadamente si luego le sumo lo del día. Al final Florencia deja de atender en sección de salud mental y se va a dedicar a hacer otras cosas dentro del hospital. Me va a pasar a otra médica, me dijo el nombre pero no lo recuerdo ahora. Ya tengo las dos recetas que me faltaban más el turno nuevo y por suerte para un lunes.
Es todo.

lunes, 8 de junio de 2009

Lunes de sesión y frío

Hoy no tuve que esperar mucho, había mucha gente pero con turno para otros profesionales. Mariela me atendió luego de pasados los 20 minutos de las diez. Le comente que me estaba cansando del tratamiento, si contamos todo el tiempo que estuve yendo resulta un año y medio. Le dije mis motivos y empezó a anotar (como lo hace normalmente). Yo estaba un poco nervioso por mañana que tengo turno con la psiquiatra y se me hace complicado ir, igual pienso que puedo cumplir con el turno es solo la molestia. Más que nada es el viaje que tengo que hacer. Mariela me noto molesto y ya me estoy pudriendo de todo, quizás sean estos días y después de mañana cuando haya concluido la charla con Florencia esté un poco más tranquilo.
Creo que Mariela pensó que estaba "caliente" por la espera, se disculpo al salir pero ya estaba de espaldas y me fui. Justamente para no esperar tanto me cambió de horario esta vez al mediodía del Lunes. Ahora por lo menos se soluciona lo de la espera.

Nota: Tengo que ser más callado, cuando hablo mi estupidez se nota mucho.

martes, 2 de junio de 2009

Otro lunes de terapia

Llegue bastante temprano, 9:30 para el turno de las 10:00 y me atendió a las 10:40 hs. En el consultorio había solo una silla la cual le cedí pero luego ella me lo dio y se sentó en un mueblecito. Como a veces quitan asientos de los consultorios para atender a más de una persona pues a la que entre le faltaba uno. Hablamos poco, de cómo me sentía, lo que venía haciendo en la semana y como me estaba afectando el entorno. Como siempre Mariela toma nota en las sesiones y nos saludamos hasta el otro lunes. Fue una sesión corta y como no tenía muchas cosas para decirle quedo en eso, algo que me pasa en la semana es que se me ocurren cosas para charlar con ella pero cuando entro al consultorio me las olvido no logro recordarlas me dijo que lo anote lo mismo pensé pero se me pasan por alto.

Fue un Lunes muy frío, en esta etapa del otoño se siento como invierno.

Otro tema, es una pena que el hardware quede obsoleto. Mi PC funciona tan bien pero es aproximadamente 10 veces menos potente que los procesadores actuales hasta los nuevos sistemas piden mejor equipo para funcionar (solo para funcionar). El Win XP esta tan viejito y sigue andando muy bien lamentablemente quiera o no voy a tener que reemplazar la computadora eso tiene que pasar. Me queda como consuelo que nunca me falló, solo el teclado, el monitor, el mouse, la lectora de DVD y los sistemas operativos pero esa es otra historia. El Motherboard funciona de maravillas como el procesador, las memorias y el disco rígido o sea lo más importante.

Hoy hizo un frío de morirse.

domingo, 31 de mayo de 2009

Un día antes del lunes de terapia

Siempre tengo la misma sensación, la de no querer ir. Siempre pasa en los días anteriores cuando recuerdo que falta poco para la próxima sesión. Este domingo es muy frío y acompaña la sensación. No me agrada ir, pero resulta necesario, por ahora pienso cumplirlo hasta donde pueda. En la semana pienso varias cosas para decirle a Mariela pero por alguna razón cuando entro al consultorio las olvido. Quizás, después de todo, no sean tan importantes. No entiendo bien la metodología del análisis, hablo sobre mis puntos conflictivos la terapeuta me escucha, me pregunta y me hace hablar. Ella puede sacar muchas conclusiones de las cuales no me entero realmente me gustaría saber que resultados hay después de cada sesión y tener un informe detallado de mis "patologías". Solo hablo, me escucha y a veces pregunta. No me estoy quejando, solo escribo lo que noto en el año y medio que llevo de terapia.

Palabras sueltas

No puedo asegurar que las frases publicadas en este post sean textualmente ciertas. Lo extraje de este blog me gusto así que lo publico.

La siguiente frase se asemeja a como pienso, cuando la leí me dije que lo pude haber escrito porque sintetiza parte de lo que veo desde hace mucho.

"Yo no creo ni en la hipocresía ni en los dogmas morales de la llamada sociedad civilizada. Solo me basta con mirar dentro de esta habitación, para conocerlos tal y como son: mentirosos, cobardes, asesinos, ladrones... y cada uno con su propia profesión legal. Son unos gusanos hipócritas, me ponen enfermo" Richard Ramírez

Para terminar dejo una frase que dejaron en un comentario del mismo blog.

W. H. Auden "El mal siempre es mediocre y siempre humano, comparte nuestra cama y come en nuestra mesa".

Nota: Estas frases las encontré cuando buscaba información sobre asesinos seriales. Creo que algunos asesinos cambiaron con el tiempo se fueron a lo legal, como hizo hitler con la búsqueda de la presidencia. Como hacen algunos presidentes con la vida de pueblos enteros.

jueves, 28 de mayo de 2009

Palabras de asesinos seriales II

Albert Fish

La señora Delia Budd recibió una carta que gracias a que no sabía leer la salvó de una terrible impresión. Edward Budd es quien le da lectura a la misma e inmediatamente corre a entregarla a la policía. La carta decía mas o menos lo siguiente. Dada su bárbara naturaleza varias veces fue censurada:

Querida Sra. Budd

En 1894 un amigo mío se embarcó como ayudante de cubierta en el vapor Tacoma siendo el capitán John Davis. Navegaron de San Francisco a Hong Kong en la China. Al llegar allá el y otros dos marineros desembarcaron y se fueron a emborrachar. Al regresar a puerto, el barco se había ido. En ese tiempo China padecía una hambruna, cualquier tipo de carne costaba de 1 a 3 dólares la libra. Tanto era el sufrimiento de los pobres que los niños menores de 12 años eran vendidos como comida con el propósito de que los demás no murieran de hambre. Un niño o niña menor de 14 años no estaba seguro en las calles. Uno podía ir a una tienda y pedir carne, costillas o bisteces y al mostrador era traída alguna parte desnuda del cuerpo de un niño para que uno eligiera lo que mas deseara. El trasero de niño o niña que es la parte más deliciosa del cuerpo era vendida como un corte fino a un precio alto. John permaneció en aquella tierra por mucho tiempo al grado de tomarle gusto a la carne humana. A su regreso a Nueva York se robó dos niños de 7 y 11 años. Los llevó a su casa donde los desnudo y amarro en un closet. Quemó todo lo que traían puesto. Varias veces durante los días y las noches los apaleo y torturó con el objetivo de que la carne les quedara buena y tierna. El primero en matar fue el niño de 11 años, puesto que tenía el trasero más grande de los dos, es decir tenía la mayor cantidad de carne. Cada parte de su cuerpo fue guisada y comida excepto la cabeza, los huesos y las vísceras. Todo el fue hervido, frito y guisado. El niño pequeño fue el siguiente y pasó por el mismo proceso. Por ese tiempo yo vivía en la 409 y la 100 muy cerca, por la parte derecha. Tan seguido me decía lo buena que era la carne humana que me hice a la idea de que debía probarla también. El domingo 3 de Junio de 1928 toqué a su puerta en la 406 oeste y la calle 15. Llevaba queso y fresas, tomamos el almuerzo. Grace se sentó en mi regazo y me besó. Me propuse comerla. Bajo el engaño de llevarla a una fiesta le pedí le diera permiso a lo que usted accedió. La conduje a una casa vacía que había elegido con anterioridad en Westchester. Cuando llegamos, le pedí que permaneciera afuera. Mientras ella recogía flores subí las escaleras y me quite todas mis ropas. Sabía que si no lo hacía de ese modo, podría mancharlas de sangre. Cuando todo estuvo listo fui a la ventana y la llamé. Me escondí en el closet hasta que estuvo en el cuarto. Al verme desnudo comenzó a llorar y trató de escapar por las escaleras. La sujeté y ella dijo que le diría su mama. Primero la desnudé ¡cómo pataleó, araño y me mordió! pero la asfixie hasta matarla. Luego la corté en pequeños pedazos para poder llevar la carne a mi lugar. Guise su rico y delicioso trasero. Me tardé 9 días en consumir todo su cuerpo. De haber querido hubiera tenido sexo con ella, pero no quise. Murió siendo virgen.

Fuente: http://www.asesinatoserial.net

miércoles, 27 de mayo de 2009

Palabras de asesinos seriales

Hace mucho leí sobre los asesinos seriales más "famosos" y como me gustaron sus palabras decidí que aparezcan en mi blog. No quiere decir que estoy de acuerdo solo me gusto saber como se expresaban, lo que decían.

David Richard Berkowitz (el hijo de Sam)

"Yo no quería hacerles daño. Solo quería matarlas..."

"Es cierto yo soy el asesino, pero Craig, todos los asesinatos fueron bajo tus ordenes..."

Atormentado por la soledad, en Noviembre de 1975 Berkowitz escribe la siguiente carta a su padre adoptivo quien vivía ya en Florida con Mary su nueva esposa:

"Esta muy frío y melancólico acá en Nueva York pero esta bien, el clima esta igual que mi humor -- melancólico. Papa, el mundo se vuelve oscuro ahora. Lo puedo sentir cada vez mas. La gente cada vez me odia mas. No podrías creer lo mucho que me detestan. Muchos de ellos quisieran matarme. Ni siquiera conozco a esa gente, pero de todos modos me odia. La mayoría son jóvenes. Cuando voy por las calles ellos me molestan y escupen. Las chicas me llaman feo y son las que mas me molestan. Los muchachos solo se ríen. Como sea, las cosas pronto habrán de mejorar..."

"Los demonios nunca paraban. No podía dormir. Y no tenía fuerzas para pelear. Apenas si podía manejar el auto. Regresando a casa del trabajo, una noche casi me mato en el carro. Necesitaba algo de sueño, pero los demonios no me daban un solo respiro..."

Aguantó tres meses en la casa de los Cassaras de quienes dijo eran demonios que lo habían engañado fingiendo en un principio ser seres humanos para después mostrar su verdadera faceta diabólica.

Ted Bundy

"...Nosotros los asesinos seriales somos sus hijos, somos sus esposos, estamos en todas partes.
Y habrá más de sus niños muertos mañana."

Andrei Romanovich Chikatilo, el destripador de Rostov

"Soy un error de la naturaleza, una bestia salvaje..."

H. H. Holmes, uno de los primeros asesinos en serie de Norteamérica

"Nací con el maligno como mi patron a un lado de la cama cuando vine al mundo y ha estado conmigo desde entonces..."

Robert Hansen, el depravado asesino serial que cazaba a sus víctimas como si fueran animales en el bosque

"Muy bien, eres una profesional, lo que hacemos no te excita en nada, sabes bien que existen riesgos en lo que haces. Que esto te sirva de experiencia, para que la próxima vez elijas bien a quien te ofreces. Si haces todo cuanto te ordeno, no saldrás lastimada..."

"No se podía violar a una prostituta ¿o si?..."


Fuente: http://www.asesinatoserial.net