viernes, 17 de abril de 2020

Tratamiento (17/04/20)

Salimos más temprano de casa para ver si encontrábamos el lugar en donde atienen salud mental que antes era en el Hospital Municipal. Es bastante más lejos pero en coche todo es más cercano. No pasamos unas cuadras, el que me dio la dirección omitió muchos datos que pude completar gracias a Internet. Todos los que vi en el lugar nuevo que queda en Tomkinson tomaron seriamente la pandemia mundial, tanto profesionales como pacientes. Había poca gente antes de uno pero igual tardaron en darme los papeles que necesito (no dan turno, solo hemograma y recetas). A la hora de espera, habré llegado a las 8:30 y la vi 9:30 más o menos, llega mi psiquiatra con barbijo casero. Estaba más perdida, no conocía el lugar pero me conoce y me siento cómodo con ella. Me aviso que ya no están haciendo turnos ya que no puede atender como antes en un consultorio. Ahora ya no hacen hemogramas con turno en laboratorio del Hospital Municipal, solo guardia de laboratorio. El hemograma lo hacen en otra clínica que supuestamente es más rápido y es cerca del nuevo lugar. Ese mismo día voy a que me hagan nueva receta y hemograma sin o con la psiquiatra que me atiende hace un año.

Nota: ya sé el lugar y como hacer. Algo anecdótico es que me indicaba que el nuevo lugar para el hemograma era contrario a donde me dijo, tuve suerte que otro doctor la corrigió sino iba a dar vueltas cíclicamente.

No hay comentarios.: