martes, 14 de abril de 2020

Hemograma (14/04/20)

Una mañana muy fresca y tranquila. Tuve suerte que no me paró la policía, vi un patrullero a una cuadra y pensé en seguir o dar la vuelta así que seguí derecho y por suerte no me vieron y doblaron en la esquina. Era de madrugada y no salía el sol a las 6:30. Salí un poco más tarde por las dudas. Al llegar al hospital municipal vi que estaba toda vallada , había 2 mesas que controlaban quien entra. Luego de hablar con unas de esas personas me dejan entrar solo. Voy a laboratorio y no había nadie ni la luz, luego de un rato de hacer ruido aparece una señora y me avisa que no hacen hemogramas por el coronavirus así que me envió al primer piso que esta la  guardia de laboratorio. Subo al primer piso y una puerta de acceso estaba cerrada, pensé en dar la vuelta por otra escalera y por suerte pude llegar. Toque timbre en la puerta de la guardia y no sonaba, golpee un rato la puerta y tampoco atendían. Cuando me cansé y me estaba por ir justo hablan por la voz del timbre y luego de hacerme anotar me atienden y hacen el hemograma. Cumplí con eso, ahora el problema es que mudaron “salud mental” a otro lugar que desconozco. Ahora no tengo que esperar el papel del resultado del hemograma ya que va directo a la computadora.

Nota: Espero encontrar a mi psiquiatra el viernes.

No hay comentarios.: