jueves, 23 de abril de 2020

Mas pandemia

Qué manera de morir gente, pensé que en el sur iban a tener menos casos de coronavirus pero me equivoque, salvo dos provincias el resto están infectados. En Buenos Aires siguen los casos y eso que hay una cuarentena desde casi un mes además de que la gente tomo conciencia de lo que está pasando. Tengo un familiar que trabaja en un hospital, creo que es el único posible foco de contagio que hay en casa. Solo se sale con barbijo para comprar medicación y alimentos. Creo que en el hospital municipal solo atiende emergencias y a todo salud mental lo trasladaron a un lugar más lejos y “seguro”. Un poco incómodo pero es lo que hay que hacer en este caso. Por suerte tengo una PC bastante buena gracias a mi sobrino, la tuve que arreglar como 4  veces ya que estaba usada.

Nota: por ahora sano.

No hay comentarios.: