domingo, 26 de abril de 2020

Supuestamente hasta el 10 de Mayo

Ahora se extiende la cuarentena hasta el 10 de Mayo, averigüe en Galería Jardín cuando vuelven a abrir al público y contestaron que no saben y que me fije en sus redes sociales que ahí avisan. Estoy cansado de mi monitor de 15 pulgadas que tengo así casi 18 años, es muy agresivo con la vista pero sigue funcionando solo tiene el botón de encendido roto. Busco un monitor gamer de 24 pulgadas mínimo y una memoria RAM para activar el dual channel de la memoria. RAM  DDR3 2x4 memorias a 1666 MHz de la mejor marca que encuentre. Iba a comprar también una placa de sonido pero me conformo con la que viene con la tarjeta madre (ALC 888). No tiene buenos driver pero funciona bien, tuve que bajarlo de una página que no es oficial. Creo que el ultimo driver oficial es para el Win7.

Nota: De a poco quizás todo vuelva a la normalidad en un par de meses más de cuarentena.

No hay comentarios.: