jueves, 29 de diciembre de 2011

Último post del año

Finalmente se termina el año, pasaron muchas cosas algunas escritas y muchas otras no. Creo que voy en buen camino, la medicación y la terapia la vengo cumpliendo a raja tabla hace 2 años completos (después de dejar varias veces 3 años antes) me hacen bien aunque es muy incomodo ser paciente. La espera, el viaje, los turnos, las filas, comprar la medicación, aguantar los "efectos secundarios" y etc.

El servidor de las imágenes de la estructura del blog sigue sin funcionar hace como 2 meses y eso que esperé con paciencia que vuelva a estar en línea pero nada, lamentablemente no hice back-up de esas imágenes creo que tengo 3 de 6. Le doy un mes más sino tengo que crear las imágenes que faltan de nuevo.

El amor todo un tema, voy a estar solo mucho tiempo más y lo disfruto. Realmente todavía no es el momento, estoy como en una etapa de larva.

Nota: En el próximo año tengo que hacer cosas más productivas. Algunas metas fáciles de llegar para luego ir incrementando la actividad gradualmente.
Además comprar una PC nueva de las de gama media a buen precio no quiero regalar ni un peso. Hasta el próximo año...

No hay comentarios.: