lunes, 19 de diciembre de 2011

Terapia (19, 2011)

Otro hermoso día de primavera, los últimos. Mi día empezó temprano, siempre me preparo unas horas antes de salir. Desde temprano hacía bastante calor, por suerte el hospital tiene aire acondicionado que refresca el ambiente más que nada en el interior ya que la entrada hace bastante calor.

Llegué a las 9:30 y tenía turno con Delfina (psicóloga) a las 10:00 horas. Ella estaba atendiendo en admisión y por eso siempre tiene muchos pacientes esperándola. Vi a mi anterior psiquiatra (Clara), nos cruzamos las miradas pero no nos saludamos no me atreví. La vi pasar como cuatro veces.

Esperando veo a Graciela (psiquiatra), me llama para hablar pero no había consultorio libre dimos la vuelta y encontramos uno libre. Hablamos de la medicación y como estaba, por suerte me salve del pinchazo hasta la próxima, tengo turno con ella para mediados de Febrero.

Luego de hablar voy a esperar a Delfina, cuando vuelvo me avisan que me llamó cuando estaba con mi psiquiatra. Tuve que esperar un poco más y hablamos un rato. Siempre me atendieron bien, no me puedo quejar de nada, tanto Delfina como Graciela.

Nota: Estoy empezando a encariñarme con ellas pero eso no esta bien.

No hay comentarios.: