lunes, 5 de diciembre de 2011

Terapia (18, 2011)

Otro lunes de terapia, llegué temprano y me atendieron inmediatamente. Primero me atiende Graciela (psiquiatra) a eso de las 9:15 porque no fue a una reunión entre profesionales para hablar de los pacientes internados (o algo así). No había consultorio libre así que me llevo a otro que esta a la vuelta pero también estaba ocupado, terminamos hablando en un banquito a un costado de donde espera la gente para ser atendidas en diferentes especialidades. No hablamos mucho solo que me dejo en claro que tenía que seguir yendo y tomando la medicación porque sino  se iba a deteriorar mi capacidad cognitiva así que trato de seguir todo al pie de la letra. Por lo menos me salve de otro hemograma.

Luego me atiende Delfina (psicóloga), no hablamos mucho solo de mis primeros años de terapia igual no tenía mucho que decirle. Quedamos para dentro de 2 semanas para hablar de cómo sigo en verano.

Nota: Sobreviviendo.

No hay comentarios.: