jueves, 5 de enero de 2012

Primer post del año 1012

Otro año más, empezó bien y tranquilo. Aquí es pleno verano y en estos días la temperatura sube mucho y se mantendrá muy cálido en los próximos días. Lo más molesto es a la hora de dormir lo demás se tolera. El auto al sol es un horno diabólico!

En unos meses quizás compre una PC nueva, hace rato que quiero cambiar mi antigua Pentium 3 866 Mhz overclokeada un 3% con 256 MB de Ram. Doy más vueltas para comprar algo, más que nada en tecnología, por eso no gasto casi nada solo lo inevitable. Como la medicación (Clozapina) que esta bastante "salada". Hablando de eso tengo que sacar turno para otro hemograma, ya estoy cansado de eso pero es una obligación para estar "bien". Lo voy a ir postergando hasta donde pueda, quizás saque turno para mediados de Marzo. Es para control.

Es increíble, todavía el servidor de las imágenes del blog sigue sin funcionar y no hice back-up. Solo espero que en este mes el servidor vuelva a estar en línea, me resulta difícil sustituir las imágenes faltantes. Paciencia y quizás vuelva a funcionar. Es una pena, todo bien pensado y puf viene a pasar eso en el servidor.

Como se pasa la vida, en unos meses cumplo años y siento que es muy poco que los años se me pasaron volando.

Nota: Escribiendo un rato.

2 comentarios:

error 1310 dijo...

Hello

Great information in this post and I think this information will be helpful for us.

Registry Booster dijo...

Hello

This information will be helpful for us and there are many people like this information.