sábado, 14 de enero de 2012

Un rato por aquí

Como se pasan los días, tengo el cerebro quemado. Creo que es por la medicación que sigo ingiriéndola en tiempo y forma como le dije a mi psiquiatra. Tengo que sacar turno para el hemograma pero prefiero estirar un poco más la fecha, solo espero que no se enoje mi psiquiatra (Graciela).

El clima esta hermoso, muy agradable, es como una primavera en verano. Por lo menos para mi es un verano mejor que hace un par de años.

En esta semana me compro unos auriculares Panasonic RP-HT161E-K nuevos a 79 pesos, los A4Tech están a 100 (según ellos a precio de oferta). Me quedo con el Panasonic porque esta hecho con imanes de neodimio. Solo por eso.
Hablando de tecnología es muy probable que en Marzo me compre una nueva computadora, estoy cansado de esperar las promociones de las tiendas que no son lo que busco y gastar de más por algo que no lo vale no es lo mío.

Nota: Un rato por acá. Sin señales del servidor de las imágenes del blog.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola Ale¡

Pasando a saludarte, ya que aunque no lo creas siempre te recuerdo con mucho cariño, espero que sigas muy muy requetebien¡¡

Un beso enormeeeeeeeeeeee¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, tanto tiempo, que grato es verte de nuevo y por aquí! Gracias por el saludito! No me lo esperaba.
Te quiero mucho y también te recuerdo con mucho cariño además visito tu twitter de vez en cuando para ver como andas.

Un beso enorme y un abrazo de oso