lunes, 5 de julio de 2010

Sesión de los Lunes, 30 minutos tarde

Hoy fue una sesión corta, abra durado unos cinco minutos. Mariela llegó media hora más tarde, éramos cinco personas esperándola no sé porque a todos les dice a las 13:00 horas. Por suerte siempre me atiende primero. Lo vi a Sebastián, otro paciente, que fue por última vez porque ahora lo van a atender en otro lugar por la obra social. Le faltan caramelos en el frasco, no tiene los patitos en fila.

Por suerte la última vez que vi a Clara (Martes pasado) me vio mejor y me dio un turno para dentro de casi 30 días por las dudas le pedí otra receta y además me dio la dirección de una farmacia que vende con descuento del 30%. Me atiende como a un rey, la adoro!

Nota: Se terminaron los hemogramas :)... Por ahora.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola Ale¡

Que gusto leerte tan bien¡

Un placer leerte nuevamente.

Besos enormes¡¡

Alejo® dijo...

Karmi!!!, si estoy emocionalmente bien y feliz por ahora todo sigue bien. Pues bienvenida de nuevo sabes que aquí se te quiere mucho ;)

Besos