lunes, 12 de julio de 2010

Lunes de frío y terapia

Que frío que hizo a la mañana! Menos mal que viajé en auto e hice un corto trayecto a pie hacia el hospital. El trancito estuvo molesto por como se amontonan los autos y como van en zigzag los motociclistas.

Esta vez la sesión fue más extensa que de costumbre, otra vez le hice una síntesis de los últimos tres años de terapia y también hablamos un poco de la medicación. Mariela se toma unas vacaciones de una semana así que la semana que viene no hago terapia. Según me contó ella debo hacer terapia por mucho tiempo más la medicación. Le dije claramente que no tolero más de un año estar medicado es como si me arrancaran años de la vida.

Mis viejos se siguen recuperando del accidente la que más lo sufrió fue mi vieja, por lo menos es la que más atención necesita. Tuve suerte de no haber ido con ellos sino estaría muerto (nunca uso el cinturón).

Nota: A pesar de ciertas cosas estoy bien y feliz lo único que no tiene solución es la muerte ;P

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Dios Ale, lamento mucho el accidente que tuvieron tus padres y me imagino lo terrible que fue, pero como bien dices lo unico que no tiene solucion es la muerte, asi que usar el sinturo heeeeeeee niño¡¡

Un beso para ti y tu familia¡¡

Alejo® dijo...

Karmi!!!, el accidente fue hace más o menos un mes y dejo secuelas como tener a mi madre con cuello ortopédico durante tres meses y mi padre tiene que ir unos cuantos días al kinesiólogo porque se luxó la clavícula. Lo peor fueron los primeros días después del accidente ahora esta todo bien.

Besos ;P