martes, 27 de julio de 2010

Martes de Psiquiatra

Otra vez yendo al hospital a ver a Clara (psiquiatra), llegué temprano prácticamente no había nadie abrí la puerta y me senté en una esquina mientras escuchaba hablar a otros pacientes del otro lado de la puerta. Otra vez escuche discutir a una paciente con los doctores, se puso nerviosa levanto la voz y se fue enojada a otro lugar del hospital en donde le perdí el rastro. Hay veces que atienden mal a la gente y la gente la pasa mal por lo que vi las mujeres lloran y los hombres que escuche discutir insultan para descargarse pero pocas veces vi a pacientes del sector de salud mental ponerse nerviosos o violentos. Creo que es más los fines de semana en la guardia, ahí hay de todo.
Clara me mantiene la medicación, realmente tolero bien la Clozapina y el Lorazepam así que por tiempo indeterminado sigo ingiriendo 350mg de Clozapina y 2mg de Lorazepam al día.
Me gusto la caminata con el clima hostil, lo siento como una aventura. El viento, el frío y el largo camino a casa solo con 2 pesos en el bolsillo (generalmente no llevo plata). Menos mal que hacía frío lo prefiero, prefiero el invierno al verano y la primavera antes que el otoño.

Nota: Amo el clima hostil.

1 comentario:

Daffair dijo...

Amamos el clima hostil.
Amo los escenarios y las situaciones que describes. Me mato por conocer el origen. Leo, leo, leo y no se donde comienzan tus conteos, el asunto de sacar sangre, la psiquiatra y psicólogo, la confidencialidad con los medicamentos.
Necesito saber, terminaré entonces en una de mis crisis de desespero y tendré un ataque de ira, necesitando encontrar lo que busco.
¿Qué edad tienes?
Saludos..