lunes, 26 de julio de 2010

Lunes de terapia con Mariela

Hoy hizo mucho frío sumado el viento en la avenida congelaba la ropa por suerte pase rápido por ahí. La sesión fue de unos 15 minutos le estuve comentando lo de la semana y del turno con Clara (mañana temprano) voy a tener que caminar unos ocho kilómetros solo espero que no haya mucho viento.

Lo vi de nuevo a Sebastián (no tiene los patitos en fila), me sorprendió como dijo hace un par de semanas que lo iban a atender en otro lado. Por suerte Mariela siempre me atiende primero.

Últimamente estoy viendo a la gente quejarse del trato que le dan los médicos con respecto a los horarios y algún otro tema que se me paso por alto. Hace unas semanas un paciente se quejaba en voz alta haciendo un pequeño escándalo y hoy vi a otra paciente llorando. Hay que tener paciencia, a mi me toco esperar horas y a veces no avisaban que se iban a ausentar.

Nota: Dentro de todo las cosas van bien.

No hay comentarios.: