lunes, 24 de noviembre de 2008

Verano en primavera

Volvió el calor y los grados treparon a más de 30. Es la primavera más calida que recuerdo pero no la paso mal siempre me consuelo con que podría estar peor. En fin, el clima no me ayuda y este verano parece que va a ser muy caluroso.
Creo que ya no me quedan muchos temas para escribir, llevo más de 225 post y la medicación tampoco me ayuda a escribir por más que no escriba cosas interesantes en los últimos meses. Es más como un dialogo ó catarsis que publicaciones para compartir.

Siento que la medicación es más un obstáculo que una ayuda, estos once meses me dan un balance negativo. No solo me produjo fatiga y somnolencia también mucho apetito y poca lucidez mental es como si adormeciera mi cerebro. Y lo noto para todo hasta en la cantidad de publicaciones que llevo en el año teniendo una cantidad de 130 y ahora estoy llegando a 61. Los temas no salieron variados sino es por lo de la psicóloga es por el psiquiatra y de esos temas no me estoy saliendo. Ya quisiera sentirme como antes, además tengo unos compromisos que necesitan que este lúcido y hago realmente lo que la medicación me deja. Nunca fui de tomar drogas y ahora me asusta lo limitantes que son por lo menos en este caso. Cabe aclarar que tomo drogas legales.

Que deparará el futuro, realmente me parece incierto.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Poesía a lore

Una nueva poesía de unas cuantas que escribí, esta vez para una amiga que le gusta la poesía. En principio por más que las escriba siempre carece del toque de talento que hace falta para estas cosas aunque le pongo empeño y sentido común. Tengo pensado comprar un par de libros para mejorar un poco la manera de escribir ó la calidad, uno que tengo en mente es "Taller De Corte Y Corrección" de Marcelo Di Marco que esta orientado a la creación de texto. Esto de las palabras da para mucho, un invento genial con tantas posibilidades creativas y expresivas por lo menos en mi opinión. Creo que me va a ahorrar de ir a varios talleres literarios.

Bucles

Princesa de ondulados cabellos
De buches que juegan con el viento
Ojos brillantes tanto como el sol
Hipnotizan y embriagan de amor

Cálidos y suaves labios carmesí
Encienden las llamas que hay en mi
Manos tibias y suaves rozan mi piel
Que me saben tan dulces como la miel

Ahogado en las aguas de tu querer
Me quiero hundir en el fondo perder
En tu cuerpo morir luego renacer
Sentirme vivo, no podérmelo creer

Afortunado quien en su amor
Pueda conquistar todo tu corazón
Quién pueda fundir dentro de su alma
Todo el sentimiento de quien ama

Que hechizos hay en sus ojos brujos
Esconden tus rincones más oscuros
En donde nace las raíces de tu pasión
Cual es el don que esconde la emoción

Quisiera en el rincón del corazón
Estar cuando necesites al amor
Ser quien te haga perder la cordura
Que desperté tu prado de locura

PD: El poema cumplió su objetivo que es agradarle a Lorena y le gusto mucho, hasta se puso contenta. Esta un poco loca eso si, pero la quiero tanto.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Sol de primavera

Como son las cosas, la estación que más me gusta esta volviéndose calurosa espero que sean solo estos días. Como brota la vida en esta estación, es hermoso como la naturaleza muestra toda su belleza. Hojas, flores, aromas y texturas con una delicadeza artística inigualable. Me gusta que siempre se abre paso la vida como un recomenzar infinito lleno de belleza. Si, me gusta la primavera.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Veranito

Que calorcito y eso que todavía es primavera, parece que el verano se adelanta unos meses ó da una muestra de lo que va a ser el verano que viene. Antes me gustaba el verano, las chicas con poca ropa, la pileta, el aroma del asfalto caliente y el viento pero con el paso del tiempo parece agobiar y cansar ya no soy como antes y aunque hay profesionales que me ayudan dudo de que pueda salir adelante y cambiar varios aspectos de mi vida que hacen que no pueda desarrollarme en otros aspectos. Todo va cambiando y uno con el tiempo nota que si bien es el mismo no crecí lo suficiente como para hacerme cargo de mi mismo. No es falta de deseo de cambio sino que me resulta difícil hacerlo por algo caí en manos de gente capacitada aunque eso se lo debo a mi familia que me quiso ayudar. Si no son ellos quiénes entonces, volviendo al tema del verano ya no son lo que eran para mi ya no los disfruto ni siquiera con amigos pasó a ser una estación para sudar, tomar agua y dificultar las cosas. Esta primavera esta resultando bastante cálida y en invierno hubo días que superaron los 30 grados parece que también el clima se esta volviendo loco y pone días que no deberían estar en otras estaciones.
En fin reorganizar mi vida va a ser más difícil de lo que pensaba además de tomar bastante trabajo. Por suerte no tengo a nadie que dependa de mi aunque también tiene su contra parece que el futuro se me fue y solo me quedan los problemas que no puedo solucionar solo. Que vueltas da la vida.