jueves, 29 de diciembre de 2011

Último post del año

Finalmente se termina el año, pasaron muchas cosas algunas escritas y muchas otras no. Creo que voy en buen camino, la medicación y la terapia la vengo cumpliendo a raja tabla hace 2 años completos (después de dejar varias veces 3 años antes) me hacen bien aunque es muy incomodo ser paciente. La espera, el viaje, los turnos, las filas, comprar la medicación, aguantar los "efectos secundarios" y etc.

El servidor de las imágenes de la estructura del blog sigue sin funcionar hace como 2 meses y eso que esperé con paciencia que vuelva a estar en línea pero nada, lamentablemente no hice back-up de esas imágenes creo que tengo 3 de 6. Le doy un mes más sino tengo que crear las imágenes que faltan de nuevo.

El amor todo un tema, voy a estar solo mucho tiempo más y lo disfruto. Realmente todavía no es el momento, estoy como en una etapa de larva.

Nota: En el próximo año tengo que hacer cosas más productivas. Algunas metas fáciles de llegar para luego ir incrementando la actividad gradualmente.
Además comprar una PC nueva de las de gama media a buen precio no quiero regalar ni un peso. Hasta el próximo año...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Terminando el año

Que bien pase la navidad, abre comido como un kilo de chinchulines. Crocantes, calentitos y salados! Solo me puedo dar ese gusto pocas veces al año.
Estoy bien, sigo tomando la medicación que hace que se me acorten los días ya que a la noche los 200 mg de Clozapina surten efecto y me cuesta mucho estar despierto. A esas horas me siento muy sedado.

Nota: Que importante que es la familia.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cumpleaños Nº5 del blog

De casualidad paso por el blog y veo que justamente hoy se cumplen 5 años como blogger. Podría escribir bastante pero estoy un poco limitado. Cuantas cosas han pasado en estos cinco años. No creo que pueda agregar más de lo que escribí en post anteriores sobre los cumpleaños del blog.


Nota: Tengo pensado seguir mucho más tiempo y, algún día, etiquetar todo el contenido. Cuando este un poco más lúcido.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Terapia (19, 2011)

Otro hermoso día de primavera, los últimos. Mi día empezó temprano, siempre me preparo unas horas antes de salir. Desde temprano hacía bastante calor, por suerte el hospital tiene aire acondicionado que refresca el ambiente más que nada en el interior ya que la entrada hace bastante calor.

Llegué a las 9:30 y tenía turno con Delfina (psicóloga) a las 10:00 horas. Ella estaba atendiendo en admisión y por eso siempre tiene muchos pacientes esperándola. Vi a mi anterior psiquiatra (Clara), nos cruzamos las miradas pero no nos saludamos no me atreví. La vi pasar como cuatro veces.

Esperando veo a Graciela (psiquiatra), me llama para hablar pero no había consultorio libre dimos la vuelta y encontramos uno libre. Hablamos de la medicación y como estaba, por suerte me salve del pinchazo hasta la próxima, tengo turno con ella para mediados de Febrero.

Luego de hablar voy a esperar a Delfina, cuando vuelvo me avisan que me llamó cuando estaba con mi psiquiatra. Tuve que esperar un poco más y hablamos un rato. Siempre me atendieron bien, no me puedo quejar de nada, tanto Delfina como Graciela.

Nota: Estoy empezando a encariñarme con ellas pero eso no esta bien.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Último mes del año

Se esta terminando el año, me da la sensación que cada vez se pasa más rápido.
Espero que el año siguiente pueda dejar la medicación que es absolutamente limitante y encima caro pero tengo una buena calidad de vida, no me puedo quejar.
Vamos a ver cuanto más aguanto estar así.

Nota: Hace bastante que no pasaba por aquí.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Terapia (18, 2011)

Otro lunes de terapia, llegué temprano y me atendieron inmediatamente. Primero me atiende Graciela (psiquiatra) a eso de las 9:15 porque no fue a una reunión entre profesionales para hablar de los pacientes internados (o algo así). No había consultorio libre así que me llevo a otro que esta a la vuelta pero también estaba ocupado, terminamos hablando en un banquito a un costado de donde espera la gente para ser atendidas en diferentes especialidades. No hablamos mucho solo que me dejo en claro que tenía que seguir yendo y tomando la medicación porque sino  se iba a deteriorar mi capacidad cognitiva así que trato de seguir todo al pie de la letra. Por lo menos me salve de otro hemograma.

Luego me atiende Delfina (psicóloga), no hablamos mucho solo de mis primeros años de terapia igual no tenía mucho que decirle. Quedamos para dentro de 2 semanas para hablar de cómo sigo en verano.

Nota: Sobreviviendo.