domingo, 21 de diciembre de 2008

Cumpleaños Nº 2 del blog

Cuanto tiempo paso desde mi primer publicación!, es increíble como pasa el tiempo y la vida misma. Transcurre tan rápido y todo parece tan efímero que lo importante parecería perder valor.
En este tiempo han pasado muchas cosas, más de las que publico en el blog. Me sigue gustando esto de publicar, visitar páginas amigas e intercambiar ideas. Es un lugar de libre expresión en donde puedo expresar lo que quiera.
En estos dos años conocí muchas personas que lamentablemente dejaron sus blogs y otros simplemente lo borraron. De ellos me quedan muy buenos recuerdos, disfrute mucho leyendo sus publicaciones y los cambios que le han hecho a sus blogs que no son pocos. Hasta este blog cambio muchas veces de apariencia como la plantilla en donde aumente desde el código fuente el espacio de las publicaciones, la imagen de cabecera cambió como 5 veces, los vínculos, las imágenes, los temas, etc. Siempre me encontré con mujeres maravillosas en estos años como blogger, las apreció a todas, me han enseñado mucho y me siento afortunado en tener una amistad con ellas.
Espero poder seguir publicando aunque sea poco pero seguir el línea un tiempo más, independientemente de lo interesante de mis publicaciones siempre le agrego corazón a lo que escribo sea bueno ó malo.

4 comentarios:

Ego dijo...

Si le agregas corazón, para qué más.
Feliz cumple-blog, feliz lo que te dé la gana.
Un (b)eso desde el pasadizo

KARMILA dijo...

Aleeeeeeee¡¡¡

Mil felicidadessssssss me alegra mucho que sean 2 años ya¡¡ y espero que sean mucho muchos mas.

A mi me gusta tu espacio por muchas razones sobre todo porque aqui encontre un ser humano y no un simple blog.

Y en verdad que este espacio tiene todo un gran corazòn.

Besossssssssssssse enormes niño y feliz aniversario¡¡

El antifaz dijo...

Te dejo deseos de paz interior y felicidad moderada para el nuevo año.
Saludos.

Alejo® dijo...

Hola Ego, te doy la bienvenida al blog. Paso mucho tiempo desde que escribí el primer post, nunca pensé que iba a escribir tantas veces. Gracias por pasar y por el comentario.

Un abrazo
****
Hola mi queridísima Karmila, disculpa la tardanza para contestar el comentario. Que puedo decir corazón, gracias por todo siempre me siento afortunado de conocerte. Y sí, son dos añitos en la blogosfera espero que sean más. Siempre encontré a buenas personas en este tiempo y una de ellas eres tu.

Un abrazo fuerte
****
Hola El Antifaz, tanto tiempo. Gracias por acordarte, espero que el próximo año sea mejor para todos. Felicidades y prospero año nuevo.

Saludos