Este es un vídeo que me recomendaron hace tiempo. Así que va otro para las sonrisas.
jueves, 30 de agosto de 2007
Lujuria
Los recuerdos me llevan a extrañar tu cuerpo, tu mirada apasionada, a tu boca que me ha besado incontables veces y
con esos juegos de labios y lengua que tanto nos gustaba, tu sudor con su delicado aroma impregnándose sobre mi piel, tus palpitaciones mezcladas con un hermoso cambio de ritmo en tu respirar, tus sensaciones al sentir mis labios en tu cuello, el movimiento de tus pechos delicados tan dulces y erectos cuando mi boca (que era tuya) te los comía, amaba tu movimiento de cintura y sentir ese movimiento con mis manos especialmente cuando estabas sobre mi, con cuanta belleza con cuanta pasión me hacías sentir tu cuerpo, me encantaba desvestirte suavemente y jugar hasta encender tu llama tanto que podía sentir tu ardor ese ardor que solo más fuego podía apagar y esa sensación de que a ti había que amarte con cuerpo y alma, contigo era a todo ó nada.
con esos juegos de labios y lengua que tanto nos gustaba, tu sudor con su delicado aroma impregnándose sobre mi piel, tus palpitaciones mezcladas con un hermoso cambio de ritmo en tu respirar, tus sensaciones al sentir mis labios en tu cuello, el movimiento de tus pechos delicados tan dulces y erectos cuando mi boca (que era tuya) te los comía, amaba tu movimiento de cintura y sentir ese movimiento con mis manos especialmente cuando estabas sobre mi, con cuanta belleza con cuanta pasión me hacías sentir tu cuerpo, me encantaba desvestirte suavemente y jugar hasta encender tu llama tanto que podía sentir tu ardor ese ardor que solo más fuego podía apagar y esa sensación de que a ti había que amarte con cuerpo y alma, contigo era a todo ó nada.Nena, simplemente me volvías loco.
Tengo que confesarte que me encantaba tener tu aroma en mis sabanas, me hacía recordarte, me hacían extrañarte menos pensando que estabas todavía junto a mi. Cuanta pasión, éramos uno sintiendo la locura momentánea y desvaneciendo la percepción del tiempo te podría jurar que no existía nada más éramos solo tu y yo. Si supieras todo lo que te has llevado encapsulándolos en experiencia y guardándolo en tu memoria. No me olvides, pues yo jamás me olvidaré de ti.
Nota: Basado sobre experiencia propia y levemente modificado.
martes, 28 de agosto de 2007
Pesadillas
Entre noches serenas, oscuras y frías deambulan los demonios nocturnos. Se abren pasos sin
limitación en su andar, indiferentes y enfermizos pasean por toda mente inconsciente para sembrar su gozo. Se alimentan de ello como el vampiro de la sangre, sus ojos grises y brillantes buscan las presas con un apetito descomunal. Hurgan en los sentimientos y miedos más profundos con total impunidad para recrearlos, como si de una cacería se tratase disfrutan ver correr a su presa quienes siempre al final terminan agotadas. Algunos escapan entre nervios y sudor, otros son presas sembradas de terror. Cuando te encuentren entre sueños tratas de escapar pero no hay control todo se transforma, lo impredecible se asienta en la cruel escena en donde uno es la victima. Corre, huye quizás no te atrapen. Un terror similar que al huir y con los ojos abiertos los veas al despertar.
Nota: Este post fue inspirado de mis pesadillas en Escobar, ¿la vida es como una rueda? ¿el pasado vuelve? Hacía mucho tiempo que no tenía pesadillas además no la recuerdo bien pero me quedo la sensación de espanto al ser tan reales e impredecibles. La que recuerdo es estando en el mismo lugar, la escena era allá y en el patio delantero seres hurgando el lugar muy rápidos, silenciosos y difíciles de ubicar lo raro es que al despertar esa misma noche me quedo la sensación remanente de que había algo afuera en ese mismo lugar. Me siento muy solo allá, nadie en quién apoyarme y confiar. Será así, solo con fuego en el pecho y odio en las venas.
limitación en su andar, indiferentes y enfermizos pasean por toda mente inconsciente para sembrar su gozo. Se alimentan de ello como el vampiro de la sangre, sus ojos grises y brillantes buscan las presas con un apetito descomunal. Hurgan en los sentimientos y miedos más profundos con total impunidad para recrearlos, como si de una cacería se tratase disfrutan ver correr a su presa quienes siempre al final terminan agotadas. Algunos escapan entre nervios y sudor, otros son presas sembradas de terror. Cuando te encuentren entre sueños tratas de escapar pero no hay control todo se transforma, lo impredecible se asienta en la cruel escena en donde uno es la victima. Corre, huye quizás no te atrapen. Un terror similar que al huir y con los ojos abiertos los veas al despertar. Nota: Este post fue inspirado de mis pesadillas en Escobar, ¿la vida es como una rueda? ¿el pasado vuelve? Hacía mucho tiempo que no tenía pesadillas además no la recuerdo bien pero me quedo la sensación de espanto al ser tan reales e impredecibles. La que recuerdo es estando en el mismo lugar, la escena era allá y en el patio delantero seres hurgando el lugar muy rápidos, silenciosos y difíciles de ubicar lo raro es que al despertar esa misma noche me quedo la sensación remanente de que había algo afuera en ese mismo lugar. Me siento muy solo allá, nadie en quién apoyarme y confiar. Será así, solo con fuego en el pecho y odio en las venas.
domingo, 26 de agosto de 2007
Video Gracioso
Este es un vídeo que lo vi hace muchos años y nunca pude encontrarlo de nuevo para ponerlo aquí, hasta que de casualidad lo vi en un blog así que copio el reproductor desde Youtube y disfrútenlo. Es muy bueno aunque cruel.
Nota: Es raro que con el tiempo no perdió su gracia aunque no me parece tan divertido como antes.
jueves, 23 de agosto de 2007
Post sobre lo aprendido a través del tiempo
Este es un lindo post sobre lo que se aprende
con el tiempo por Borges. El Link esta aqui
con el tiempo por Borges. El Link esta aqui
Nota: Me había quedado en el tintero.
miércoles, 22 de agosto de 2007
Que día de mierda
Totalmente un día de mierda, pero en todo además no me salio una, hice todo mal. Siento todo el cuerpo pesado, desganado y para colmo aparece el pendejo cantando y bailando reggaeton sin equivocarse en lo más mínimo en la letra cantándola completamente. Tío esto Tío lo otro, me quedaba con la cara cansada y lo miraba con cuanta energía lo decía. Casi siempre cumplo con él chico, hoy no fue la excepción. ¿Por qué cumplo con él? Porque nadie me dedico ese tiempo, ni tampoco enseñanzas valiosas ó sana diversión. Hasta para alejarlo del PC le enseñe a jugar Ping-Pong.
De paso aprovecho para aclarar que en los últimos meses le di un poco de "color rosa" al blog para dedicarle post a las lectoras que son mayoría también en los comentarios. Estaba pensando en borrar el blog y listo pero le dedique demasiado tiempo como para borrar todo y olvidarme del tema. Voy a ver si lo cambio y le doy un toque más personal y menos de personaje.
No soy superficial ni careta con nadie. Tendría que cambiar eso pero me va a llevar tiempo, hace tiempo escuche "en la vida hay que actuar para vivir" y eso mismo me voy a plantear.
Otra aclaración, no soy falopero (drogadicto, de ninguna clase ni de las socialmente aceptadas), ni guachito de la noche, mucho menos un degenerado, ni siquiera interesado en ningún aspecto. Es más la mayoría de la gente me importa tres carajos y lo que tienen también.
PD: El post anterior es dedicado a una nena llamada Sofía, ella existe y no siempre esta tan mal.
Listo. Solo espero que esta noche sea mejor que la de ayer que fue mezcla de insomnio, dolor de cabeza y algunos ingredientes más. Pero es toda culpa mía, soy yo, lo sé. Lo malo esta en mi, no saber valorar nada y no cuido lo que tengo que es mucho más valioso de lo que pienso.
De paso aprovecho para aclarar que en los últimos meses le di un poco de "color rosa" al blog para dedicarle post a las lectoras que son mayoría también en los comentarios. Estaba pensando en borrar el blog y listo pero le dedique demasiado tiempo como para borrar todo y olvidarme del tema. Voy a ver si lo cambio y le doy un toque más personal y menos de personaje.
No soy superficial ni careta con nadie. Tendría que cambiar eso pero me va a llevar tiempo, hace tiempo escuche "en la vida hay que actuar para vivir" y eso mismo me voy a plantear.
Otra aclaración, no soy falopero (drogadicto, de ninguna clase ni de las socialmente aceptadas), ni guachito de la noche, mucho menos un degenerado, ni siquiera interesado en ningún aspecto. Es más la mayoría de la gente me importa tres carajos y lo que tienen también.
PD: El post anterior es dedicado a una nena llamada Sofía, ella existe y no siempre esta tan mal.
Listo. Solo espero que esta noche sea mejor que la de ayer que fue mezcla de insomnio, dolor de cabeza y algunos ingredientes más. Pero es toda culpa mía, soy yo, lo sé. Lo malo esta en mi, no saber valorar nada y no cuido lo que tengo que es mucho más valioso de lo que pienso.
martes, 21 de agosto de 2007
Pequeño post para una pequeña niña
Pequeña y delicada como las primeras flores de primavera, nació en intemperie, regada con maltratos de madre y llena de carencias. Con muñecas rotas y viejas, su ropita demasiado perfumada juega con sus mascotas huesudas que tienen parásitos cuya pulgas le saltan al cuerpo. Ella no sabe, no tiene idea de como esta creciendo. Mira alegre, juega, se divierte. Su ignorancia mezclada de ternura e inocencia la mece como la cuna al bebe. Mordida por perros, sintiendo hambre y quejándose de que siempre hay poco. Dudo que pueda aprender lo que no le enseñan, y lo que le enseñan no tiene calidad, memoriosa y astuta se abre camino en calles de tierra en donde el polvo se mezcla con su cabello cubriendo su brillo. Canta, baila, juega desvaneciendo su inocencia a corta edad y teniendo de chica carencias de grande. Te miro, pienso... No existe la libertad en ningún aspecto es otra ilusión uno no decide casi nada, ni sus genes ni estar condicionado por el medio que lo rodea. Niña feliz, de vida triste... Sigue jugando, sigue siendo feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)