viernes, 24 de septiembre de 2021

Otra vez al dentista

 
Hace unas semanas tenía mucho dolor en la muela (premolar) y tuve que ir al dentista. Tenía una infección así que me receto por una semana una medicación para eso (amoxicilina 875mg-Ácido Clavulánico 125mg) luego de la semana volver para la extracción. El diente estaba todo destruido por la caries. Al día que tenía que volver me dijo que tenía que extraerlo pero como no había “cirujanos” o algo parecido por las dudas que venga este viernes. La extracción fue terrorífica! Primero una serie de tres pinchazos de anestesia al lado de los dientes y luego sentir la fuerza que aplico para sacarlo. Sentí mucha molestia pero no dolor punzante.

Nota: un diente menos, si sigo así me voy a quedar sin dientes.

domingo, 19 de septiembre de 2021

Con monitor nuevo!

Por fin pude comprar un monitor nuevo, es una ASUS VA27EHE, esta genial es más de lo que esperaba. Lo compre en Galería Jardín en plena capital. Fui un sábado porque supuestamente hay menos  gente, el viaje fue muy pesado y agotador tanto en la ida como en la vuelta. En la ida fue difícil encontrar el camino y tuve que preguntar mucho para poder llegar a destino. El lugar no era lo que esperaba había mucho locales vacíos o cerrados. Pensé que era más grande, fui al local que tenía en mente para comprar le modelo de monitor que quería pero no tenia y venían el martes que viene, ya que me hice tremendo viaje voy a buscar en otros locales. Al lado si tenían monitor pero en no tenían la marca que quería pero igual me gusto porque era casi lo mismo pero mucho más caro. Lo compre pero no me alcanzo para comprar la memoria que quería así que compre la mitad que es el doble del que tiene mi PC actualmente.

Nota: Lo necesitaba hace mucho pero me pase del tamaño (27 pulgadas) es muy grande.

martes, 14 de septiembre de 2021

Tratamiento (14/09/21)

 
El clima estuvo muy agradable, cuando llegué a la clínica solo había un par de personas cuando llegó mi turno me atendieron rápido. Las dos recetas y el turno para ir presencialmente. La última vez fue un turno por teléfono pero no llamaron. De paso aprovecho para ir a buscar los resultados del hemograma para la nutricionista en un laboratorio privado. El resultado estaba el día 10 pero fui el 14 así hago los tramites en un solo día. Paso al odontólogo para ver una muela que me estaba matando hace unos días, lamentablemente se infectó, me dio una receta para una medicación y cuando se termine voy y me extrae la pieza dentaria. Una vez  con la nutricionista ve los análisis y bajaron los triglicéridos además me hiso una dieta sana, me explico detalladamente como hacerla.

Nota: más o menos fue así.

martes, 7 de septiembre de 2021

Hemograma (07/09/21)

Aprovecho para hacer todos los tramites en un día y de paso voy al laboratorio. Estuvo frio y lluvioso pero por suerte tengo a mi padre que me ayuda en los viajes. En el laboratorio me extrajo sangre un muchacho que tardo bastante en encontrárteme la vena, busco en el brazo izquierdo e hizo la extracción, no dolió nada. Por suerte me ahorro en comprar la medicación, que esta muy cara, gracias a la obra social. Lo que no me salve fue pagar al laboratorio privado los análisis que me mando a hacer el médico clínico, me salió 3100 pesos. Como tenia cerca de 15 horas de ayuno me dijo que vaya otro día con 12 horas de ayuno.

Nota: Solo eso.

jueves, 26 de agosto de 2021

La Noche De Los Muertos Vivientes (color) (1968) en español

Sinopsis

La radiación de un satélite causa el despertar de los muertos, que salen de sus tumbas y atacan a los seres vivos para alimentarse. La acción se sitúa en el campo de Pennsylvania, donde Bárbara y Ben tratarán de escapar de los despiadados zombies. 

Por qué verla

A algunos les gustan las historias de fantasmas. Y otros prefieren los muertos vivientes. He aquí el origen de la obsesión mundial por los zombis. El clásico de George Romero destaca por ser una obra intensa, subversiva y apocalíptica. Tras su estreno, el cine de terror no volvió a ser el mismo.

Nota: la vi varias veces y no me canso, también la remake.

martes, 17 de agosto de 2021

Tratamiento (17/08/21)

Solo para pedir recetas y un turno voy a la casa acondicionada para atender psiquiatría. Cuando llegué solo había un par de  personas luego llegaron cinco o seis. Un viejito esperando antes que yo lo veo sentado y con dolores en el pecho y el estómago, las que atendían ni siquiera llamaron a una ambulancia. No les costaba nada pero así fue. En cinco minutos ya tuve las recetas y el turno telefónico para el viernes de la semana que viene. Ya el frío se fue, no hay heladas como antes.

Nota: lo que note es que hay mucha gente soberbia en ese lugar.

viernes, 13 de agosto de 2021

Al clínico y hemograma


Aproveche de hacerlo en un mismo día de paso vamos al banco por un presunto problema que no hubo. No había mucha gente esperando en el laboratorio privado, en cinco minutos ya tenía la extracción de sangre y dolió bastante. Depende de la mano a veces no duele. De nuevo en la casa convertida en una pequeña clínica para ver al doctor clínico por los triglicéridos altos. Le di los análisis que tenía hace un mes  y me dijo que me iba a recetar una medicación para bajar lo triglicéridos ya que con dieta sola no iba a bajar. La receta que me hizo no tiene descuento por obra social así que seguro en estos días rompo el chanchito para pagarla. Me dijo que pida turno con el nutricionista pero no tenían así que tengo que llamar temprano para pedirlo la semana que viene.

Nota: es mucha responsabilidad manejar un auto, no me gusta.