domingo, 19 de septiembre de 2021

Con monitor nuevo!

Por fin pude comprar un monitor nuevo, es una ASUS VA27EHE, esta genial es más de lo que esperaba. Lo compre en Galería Jardín en plena capital. Fui un sábado porque supuestamente hay menos  gente, el viaje fue muy pesado y agotador tanto en la ida como en la vuelta. En la ida fue difícil encontrar el camino y tuve que preguntar mucho para poder llegar a destino. El lugar no era lo que esperaba había mucho locales vacíos o cerrados. Pensé que era más grande, fui al local que tenía en mente para comprar le modelo de monitor que quería pero no tenia y venían el martes que viene, ya que me hice tremendo viaje voy a buscar en otros locales. Al lado si tenían monitor pero en no tenían la marca que quería pero igual me gusto porque era casi lo mismo pero mucho más caro. Lo compre pero no me alcanzo para comprar la memoria que quería así que compre la mitad que es el doble del que tiene mi PC actualmente.

Nota: Lo necesitaba hace mucho pero me pase del tamaño (27 pulgadas) es muy grande.

No hay comentarios.: