martes, 14 de septiembre de 2021

Tratamiento (14/09/21)

 
El clima estuvo muy agradable, cuando llegué a la clínica solo había un par de personas cuando llegó mi turno me atendieron rápido. Las dos recetas y el turno para ir presencialmente. La última vez fue un turno por teléfono pero no llamaron. De paso aprovecho para ir a buscar los resultados del hemograma para la nutricionista en un laboratorio privado. El resultado estaba el día 10 pero fui el 14 así hago los tramites en un solo día. Paso al odontólogo para ver una muela que me estaba matando hace unos días, lamentablemente se infectó, me dio una receta para una medicación y cuando se termine voy y me extrae la pieza dentaria. Una vez  con la nutricionista ve los análisis y bajaron los triglicéridos además me hiso una dieta sana, me explico detalladamente como hacerla.

Nota: más o menos fue así.

No hay comentarios.: