Nota: Contento con soserías, ayer aumente la velocidad de mi CPU en 400 MHz por núcleo que son 2.
Quedo de 3.2 GHz a 3.6 GHz estables. Amo
la tecnología. Aumentaría 200mhz mas pero no lo necesito, rara vez llego al
límite de la capacidad de procesamiento del CPU que es barato pero bastante
bueno de AMD (Phenom 2 x2 555). La mother también está buena (GA-770T-USB3).
martes, 17 de abril de 2018
A otro psiquiatra
El 27 de este mes vuelvo a ver a mi psiquiatra que
lamentablemente se le vence el contrato a mediados de este año. Otra vez otro
traspaso, ya van como 5. Espero ese día
comprar de una vez el monitor, en donde lo venden a buen precio es un poco
lejos pero vale la pena. Lo pediría por Internet pero me resulta más cómo ir al
local. De paso me traigo un
estabilizador de tensión.
jueves, 5 de abril de 2018
Al pasar por aquí
Como se pasa la vida ya van 36 años de existencia de los
cuales muchos la pase muy mal pero no hay mal que dure 100 años diría la frase.
Mi cumple estuvo bien, comí unos chinchulines en la parrilla mortales con un sabor espectacular. Hace mal
sino lo comería todos los días. Bien crocantes y salado es una ambrosía de
dioses. El regalo es lo de menos con pasar un buen momento en familia me
conformo. Por suerte mi padre está vivo, tuvo un accidente con la escalera y
casi se mata perdió la conciencia durante muchas horas. No le encontraron nada
grave en la cabeza y ya está haciendo todo lo que hacía antes. Le quedo muy
pocas marcas de la sutura tanto en la cabeza como en el brazo. Ahora tiene un
codo de titanio.
Por suerte esta PC anda
bien, esta todo carísimo no se puede comprar nada menos tecnología que tanto me
gusta. Me parece que el blog está bien
con el cambio de plantilla, de los que había es el que más me gusto. Todavía no
modifique el código ni actualice la imagen de cabecera, mi conexión a Internet
es inestable hago como puedo. De actualizar el software ni hablar, para bajar
35 megas de peso del Firefox Quantum 59
tuve que dejar conectada la PC 4 horas, lo que normalmente tardaría hora y
media si funcionara bien.
Nota: Primer post del mes.
miércoles, 28 de marzo de 2018
Nueva perrita
No quería tener otro perro pero mi madre manda así que llego
una perrita nueva. Esta muy asustada pero con el tiempo se le va a pasar. Es
marca perra y esta castrada. Sospecho
que algo le hicieron porque es muy miedosa, se
acerca pero cuando uno intenta tocarla huye desconfiada. Tiene cerca de
3 años.
Nota: Subo un par de fotos.
viernes, 23 de marzo de 2018
Tratamiento (23/03/18)
Por fin se fue el calor extremo y se vino por ahora un benevolente
clima, ideal para caminar hasta el hospital municipal. Esta vez solo tenía que
ir a guardia de laboratorio para la extracción de sangre. No había mucha fila, llegue
muy temprano cerca de las 8:30. Igual tardo un poco para darme el resultado del
hemograma. Mi psiquiatra me enseño a leer los resultados, por suerte siempre
salieron bien.
Que caro que esta todo, la medicación ni hablar. Por un
puñado de productos en el supermercado se te van más de 600 pesos! El dólar
paso la barrera de los 20 pesos, todo lo importado vale más del doble que hace
unos años. Igual me voy a comprar un mejor monitor de los de 24 pulgadas el que
tengo es de 15 pulgadas y dañino para la vista.
Nota: Tranquilo.
sábado, 17 de marzo de 2018
Marzo, mes de cumpleaño

Me salvo de ver a mi psiquiatra este mes pero no del hemograma ni de la medicación que está cada vez más cara. Es un esfuerzo pagarla pero por ahora se puede. Como hace mas de 3 años la línea telefónica tiene ruido y se me hace difícil publicar aunque sea un poco por mes. Anda lenta y se corta, un desastre. No necesito banda ancha solo que funcione bien la que estoy usando desde hace 12 años.
Cambiando de tema, es
un placer ver a mi sobrinito crecer. Me hace muy feliz verlo, hablar y jugar
con él, tiene 4 años (en unos meses cumple 5). Es bastante inteligente y habla
perfecto, recuerda todo lo que le enseño, le tengo que enseñar a jugar al
Ajedrez pero me falta tablero y la compu es demasiado agresiva con la vista y
el nene se está recién formando. En el jardín va bien. Me hace acordar a mi
otro sobrinito llamado Julián, ahora debe tener como 23 años.
Nota: Siguiendo con el blog.
viernes, 23 de febrero de 2018
Tratamiento (23/02/18)
Gracias a Dios el clima estuvo muy agradable y fresco así
que el camino hacia el hospital municipal fue hermoso, muy linda ciudad. Tengo suerte en vivir en esta ciudad
(San Isidro).
Para el hemograma tuve que esperar bastante pero una vez
hecho solo tuve que esperar poco para que me den los resultados. Unos diez
minutos. Luego de esperar en salud mental cerca de 1 hora aparece mi psiquiatra
que me atiende en el consultorio 34 a la vuelta ya que no había en la zona de
salud mental uno disponible. El mes que viene se toma vacaciones así que no lo
veo hasta Abril. Me hizo las recetas para Marzo y el turno para Abril aunque
tardíamente me di cuenta que se olvido de poner el horario. Igual voy a las 9
así me atiende primero y me voy.
Vi a Juan, un compañero del sector, lo vi muy deteriorado
aunque la madre dice que está mejor. Lo tuvieron que internar de nuevo por 5
días. Si mal no entendí le paso al cambiar la medicación. Creo que tiene esquizofrenia
o algo parecido. Camina medio zombi pero camina antes daba pasos muy pequeños.
Espero por su bien que no vaya a Open Door, unos ex internados me hablaron muy
mal de ese lugar.
Nota: Si la conexión me deja lo subo. En esto días veo si
arreglo la línea telefónica.
martes, 13 de febrero de 2018
Primer post de febrero
Otro ratito por acá, estuve muy ocupado pero por suerte todo
va bien. Poco a poco mi padre se recupera de tremendo golpe. Lo operaron y pusieron
una prótesis de titano en el codo del brazo derecho. Mañana tiene que hacerse una
revisación para ver si todo sigue bien. Estuvo bastante mal y a punto de morir
por una caída libre de casi 3 metros con el cuerpo sin reacción. Cayó como peso
muerto. No se acuerda nada de ese día ni de cómo se cayó.
Todavía sigo con el tratamiento, tengo que ver al psiquiatra
el viernes 23. Es lo de siempre, algunas preguntas, un pinchazo para el hemograma,
recetas, turno para la vez que viene y
mucho tiempo de espera además de un viaje a píe bastante largo y en verano.
También tomar la medicación con sus efectos secundarios. Ni hablar del precio
de la medicación.
Nota: Espero que todo valga la pena, sigo como puedo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)