viernes, 23 de febrero de 2018

Tratamiento (23/02/18)


Gracias a Dios el clima estuvo muy agradable y fresco así que el camino hacia el hospital municipal fue hermoso, muy linda  ciudad. Tengo suerte en vivir en esta ciudad (San Isidro).

 Para el hemograma tuve que esperar bastante pero una vez hecho solo tuve que esperar poco para que me den los resultados. Unos diez minutos. Luego de esperar en salud mental cerca de 1 hora aparece mi psiquiatra que me atiende en el consultorio 34 a la vuelta ya que no había en la zona de salud mental uno disponible. El mes que viene se toma vacaciones así que no lo veo hasta Abril. Me hizo las recetas para Marzo y el turno para Abril aunque tardíamente me di cuenta que se olvido de poner el horario. Igual voy a las 9 así me atiende primero y me voy.
 
Vi a Juan, un compañero del sector, lo vi muy deteriorado aunque la madre dice que está mejor. Lo tuvieron que internar de nuevo por 5 días. Si mal no entendí le paso al cambiar la medicación. Creo que tiene esquizofrenia o algo parecido. Camina medio zombi pero camina antes daba pasos muy pequeños. Espero por su bien que no vaya a Open Door, unos ex internados me hablaron muy mal de ese lugar.
 
Nota: Si la conexión me deja lo subo. En esto días veo si arreglo la línea telefónica.

No hay comentarios.: