sábado, 17 de marzo de 2018

Marzo, mes de cumpleaño


Me salvo de ver a mi psiquiatra este mes pero no del hemograma ni de la medicación que está cada vez más cara. Es un esfuerzo pagarla pero por ahora se puede. Como hace mas de 3 años la línea telefónica tiene ruido y se me hace difícil publicar aunque sea un poco por mes. Anda lenta y se corta, un desastre. No necesito banda ancha solo que funcione bien la que estoy usando desde hace 12 años.
 
 Cambiando de tema, es un placer ver a mi sobrinito crecer. Me hace muy feliz verlo, hablar y jugar con él, tiene 4 años (en unos meses cumple 5). Es bastante inteligente y habla perfecto, recuerda todo lo que le enseño, le tengo que enseñar a jugar al Ajedrez pero me falta tablero y la compu es demasiado agresiva con la vista y el nene se está recién formando. En el jardín va bien. Me hace acordar a mi otro sobrinito llamado Julián, ahora debe tener como 23 años.

Nota: Siguiendo con el blog.

No hay comentarios.: