martes, 14 de marzo de 2017

Tratamiento (14/03/17)

Me toco el día más caluroso de la semana pero en auto no se nota el calor. Como siempre primero fui a guardia de laboratorio para hacer el hemograma. No había mucha gente así que espere poco. Nunca me voy a acostumbrar al pinchazo, esta vez se sintió, algunas veces ni se nota. Por lo menos es un pinchazo que dura muy poco, mucho peor es el del dentista. Eso fue terrorífico. Sumando que te cosen luego de la extracción.

Los malabares para ir al baño son terribles. Por las dudas fui al baño antes de salir pero igual me dio ganas cuando llegué al hospital, fui al baño del primer piso y estaba todo el piso mojado no podía apoyar nada y encima los inodoros no tienen tabla. Abrí la puerta del baño para lisiados pero estaba ocupada así que fui al baño que está en la planta baja que es más pequeño y casi no se puede entrar. La puerta estaba rota y apenas pude trabarla.

Hoy el psiquiatra me hizo esperar bastante, estaba con muchos pacientes y pidió disculpas por el retraso. Tenía turno para las 14:30 y me atendió 15:00. Tardo mucho con un paciente más de 40 minutos. Me quiso aumentar la dosis de Clozapina unos 50 mg pero le dije que con 150 mg diarios estaba bien sino además que ahora la medicación viene con 90 comprimidos en vez de 100 como antes encima al mismo precio. Antes me rindia aproximadamente 28 días y ahora 25.

Nota: Por ahora bien.

domingo, 5 de marzo de 2017

Primer post de Marzo (05/03/2017)

Primera publicación del mes, espero poder solucionar algunos problemitas con la conexión y la PC en este mes. Llevo bastante tiempo prolongándolo. Por fin el clima está acorde a la temperatura del mes, hizo un calor del infierno. En unos días termina el verano.

Este sistema lleva más de 5 años de uso y recibió muchos ataques de virus, lo más probable es que no está al 100% y la cuenta de administrador no funciona bien así que hice una nueva cuenta administrador por las dudas que falle la anterior.

Nota: Cortito.

martes, 7 de febrero de 2017

Problemas tecno

Seguro que en Marzo soluciono los problemas que tengo con la PC y la conexión a Internet y además compro un monitor grande de los nuevos. El actual lleva como 11 años y encima cansa mucho la vista aunque tenga un filtro contra el brillo. Parpadea mucho.

Tengo la esperanza de que bajen los precios de la tecnología según el gobierno va a suceder cerca de Marzo. También un sistema de 64bits y una antena WIFI para ver si consigo una señal gratuita que me permita conectarme aunque sea a baja velocidad y de manera constante.

Nota: Del dicho al hecho...

martes, 17 de enero de 2017

Tratamiento (17/01/17)

Otra vez a ver a mi psiquiatra, el día estuvo muy caluroso e incomodo. Por suerte pude ir en auto y llegué a tiempo para el hemograma y las recetas. Dentro del hospital estaba encendido el aire acondicionado, un oasis en el desierto. Tuve que tocar tres veces el timbre para que me atiendan en guarda de laboratorio, ni sentí el pinchazo,  por suerte me dio los resultados del hemograma rápido ya que le dije que el psiquiatra se iba. Tampoco tuve que esperar mucho al psiquiatra porque le faltaron un par de pacientes que tenían turno el mismo día que  yo y que llamó antes.

Me salvo de ir a verlo en febrero  ya que es el mes que tiene vacaciones, se va a Mar Del Plata. Así que me hizo dos recetas una para este mes y otra para el mes que viene mas el turno para marzo y la orden para otro hemograma.

Nota: Veo si consigo una antena WIFI.

jueves, 5 de enero de 2017

Primer post del año

Ya van más de 10 años publicando, creo que el problema de la conexión va a seguir bastante tiempo. Hasta que no se corte el cable telefónico no lo van a cambiar. A duras penas puedo conectarme. Por suerte la PC me dejo de dar problemas pero la placa de video es de bajo rendimiento, no funciona bien en resoluciones superiores al 800x600. Por suerte es la opción que uso en este monitor de 15 pulgadas. Viejito pero todavía funciona.

Que hermosa es la nueva vida, lo veo a mi último sobrinito crecer y me parece un milagro. Como la vida misma. Tiene casi tres años y medio, cuando cumpla los cuatro le enseño a jugar ajedrez. Según recuerdo pueden empezar a jugar a esa edad, no recuerdo en donde lo leí. Un hijo me parece un proyecto para toda la vida.

Nota: Veo si puedo pasar un poco mas por aquí.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cumpleaños 10 del blog

Una vez más acá mientras me deje la mala conexión a Internet. Que decir que no haya dicho en otros cumpleaños de blog. Este año estuve publicando muy poco ya que la conexión es más lenta que antes y se corta a cada rato. Por suerte desde que mande a reparar la PC "nueva (2010)" no tuve más problemas ya que mi Pentium 3 le dejo de funcionar el disco rígido. Le funcionaba mal la fuente y dejo de andar la placa de video que cambié por una de baja gama cuando todavía el dólar estaba a 10 pesos ahora se fue a 16 pesos y como son productos importados pues aumento cerca del 60%. Hubiera aprovechado en comprar una más cara. Quizás en unos meses cuando quiten retenciones a productos importados baje un poco el precio y aprovecho para comparar monitor, estabilizador de tensión y un ratón. El que tengo dejo de funcionarle la ruedita, solo gira hacia abajo.


Otro cumpleaños mas, todavía tengo ganas de seguir escribiendo como la primera vez solo que el hard y la conexión no me dejaron en los últimos años publicar como quería que era un promedio de 7 por mes todo el año. Es una pena que muchos blogs interesantes hayan dejado de actualizarse realmente los disfrutaba, también perdí contacto con blogueros antiguos con quienes me llevaba muy bien. Es una pena que algunos hayan dado de baja el blog, borrándolo, en vez de dejar todos los post que publicaron.


Nota: Karmila! Gracias por no olvidarme! ;)

martes, 20 de diciembre de 2016

Tratamiento (20/12/16)

Último día de primavera y último día del año en visitar a mi psiquiatra Pablo. La próxima es en 17 de Enero. Quería para febrero pero ese mes se va de vacaciones y recién vuelve en Marzo. Como tengo que hacer el hemograma una vez al mes pues será en Enero.

Hoy fue un día de mucho calor, el auto al sol fue un horno hacia como 70 grados dentro, por suerte tiene aire acondicionado y en unos minutos lo hacía habitable.

Hablamos bastante tiempo y no tuve que esperar mucho para el resultado el hemograma, como siempre los resultados fueron buenos. No había mucha gente en el lugar, tanto en guardia de laboratorio como en salud mental.

Nota: Pronto 10 años de blog.