jueves, 5 de enero de 2017

Primer post del año

Ya van más de 10 años publicando, creo que el problema de la conexión va a seguir bastante tiempo. Hasta que no se corte el cable telefónico no lo van a cambiar. A duras penas puedo conectarme. Por suerte la PC me dejo de dar problemas pero la placa de video es de bajo rendimiento, no funciona bien en resoluciones superiores al 800x600. Por suerte es la opción que uso en este monitor de 15 pulgadas. Viejito pero todavía funciona.

Que hermosa es la nueva vida, lo veo a mi último sobrinito crecer y me parece un milagro. Como la vida misma. Tiene casi tres años y medio, cuando cumpla los cuatro le enseño a jugar ajedrez. Según recuerdo pueden empezar a jugar a esa edad, no recuerdo en donde lo leí. Un hijo me parece un proyecto para toda la vida.

Nota: Veo si puedo pasar un poco mas por aquí.

No hay comentarios.: