miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cumpleaños 10 del blog

Una vez más acá mientras me deje la mala conexión a Internet. Que decir que no haya dicho en otros cumpleaños de blog. Este año estuve publicando muy poco ya que la conexión es más lenta que antes y se corta a cada rato. Por suerte desde que mande a reparar la PC "nueva (2010)" no tuve más problemas ya que mi Pentium 3 le dejo de funcionar el disco rígido. Le funcionaba mal la fuente y dejo de andar la placa de video que cambié por una de baja gama cuando todavía el dólar estaba a 10 pesos ahora se fue a 16 pesos y como son productos importados pues aumento cerca del 60%. Hubiera aprovechado en comprar una más cara. Quizás en unos meses cuando quiten retenciones a productos importados baje un poco el precio y aprovecho para comparar monitor, estabilizador de tensión y un ratón. El que tengo dejo de funcionarle la ruedita, solo gira hacia abajo.


Otro cumpleaños mas, todavía tengo ganas de seguir escribiendo como la primera vez solo que el hard y la conexión no me dejaron en los últimos años publicar como quería que era un promedio de 7 por mes todo el año. Es una pena que muchos blogs interesantes hayan dejado de actualizarse realmente los disfrutaba, también perdí contacto con blogueros antiguos con quienes me llevaba muy bien. Es una pena que algunos hayan dado de baja el blog, borrándolo, en vez de dejar todos los post que publicaron.


Nota: Karmila! Gracias por no olvidarme! ;)

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hey¡¡

Amigo JAMAS me olvidaría de tì.

Mil felicidades por tus 10 años¡

besos¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmila!, si 10 años, parece mentira. Tuve muchos problemas con la PC y la conexión pero poco a poco estoy volviendo. Ahora el problema es el sistema, no sé si es original además tuvo en su historial más de 36 virus. Le compre la PC a mi sobrino y tenia fallado la fuente y la placa de video. Un lio pero se la compre a un buen precio. Ahora por lo menos es mejor que mi vieja Pentium 3.

Besos y gracias

Alejo®