martes, 14 de marzo de 2017

Tratamiento (14/03/17)

Me toco el día más caluroso de la semana pero en auto no se nota el calor. Como siempre primero fui a guardia de laboratorio para hacer el hemograma. No había mucha gente así que espere poco. Nunca me voy a acostumbrar al pinchazo, esta vez se sintió, algunas veces ni se nota. Por lo menos es un pinchazo que dura muy poco, mucho peor es el del dentista. Eso fue terrorífico. Sumando que te cosen luego de la extracción.

Los malabares para ir al baño son terribles. Por las dudas fui al baño antes de salir pero igual me dio ganas cuando llegué al hospital, fui al baño del primer piso y estaba todo el piso mojado no podía apoyar nada y encima los inodoros no tienen tabla. Abrí la puerta del baño para lisiados pero estaba ocupada así que fui al baño que está en la planta baja que es más pequeño y casi no se puede entrar. La puerta estaba rota y apenas pude trabarla.

Hoy el psiquiatra me hizo esperar bastante, estaba con muchos pacientes y pidió disculpas por el retraso. Tenía turno para las 14:30 y me atendió 15:00. Tardo mucho con un paciente más de 40 minutos. Me quiso aumentar la dosis de Clozapina unos 50 mg pero le dije que con 150 mg diarios estaba bien sino además que ahora la medicación viene con 90 comprimidos en vez de 100 como antes encima al mismo precio. Antes me rindia aproximadamente 28 días y ahora 25.

Nota: Por ahora bien.

No hay comentarios. :