martes, 11 de abril de 2017

Tratamiento (11/04/2017)

Hoy el día estuvo muy bello hasta la tarde que se nublo todo. Por fin se fue el calor agobiante y por suerte puedo ir a ver a mi psiquiatra de manera más cómoda. Aunque el transito estuvo terrible y peligroso. Un mal movimiento en un lugar equivocado y pasamos al otro mundo, si es que existe.

La próxima vez es la última que me atiende Pablo (psiquiatra), me atendió cerca de un año y medio. Siempre bien pero como tiene muchos pacientes hay que esperar cerca de 45 minutos mínimo para recibir la atención. Tuve mala suerte de que Pablo no tenia recetarios rosados y solo tenía el recetario solidario pero no sirve ya que el descuento es con la receta rosa.

En la parte de salud mental hay talleres, se junta una "fauna" muy bizarra. Algunos parecen zombies! (efectos secundarios del medicamento) Uno de ellos es Sebastián, es buen pibe. Se le murieron los padres y quedo al cuidado de una amiga del padre. Pero a su manera debe ser feliz. Igual le falta unos pescaditos en la pecera.

Por suerte pude sacar un turno nuevo para el odontólogo, tenia la orden desde hace 5 meses. Pensé que me iban a pedir una nueva. Muy linda la que atendía.

Solo espero que el psiquiatra nuevo sea mas comprensivo y no tarde mucho en atender. Como siempre los resultados del hemograma salieron bien y los pinchazos son cada vez mas tolerables.

Nota: Volviendo de a poco. No pude comprar la antena wifi y la conexión dial-up funciona mal. Apenas me puedo conectar.

No hay comentarios.: