martes, 8 de marzo de 2022

Sin octava visita a mamá en clínica de salud mental


El lunes mi hermana tenia turno para ver a mi madre en el clínica de salud mental. Primero le dijeron que no tenía turno y después que no la podían ver (le ocultaron lo mal que estaba). La cuestión es que me llaman al mediodía de la clínica para avisar que mi madre estaba mal de los pulmones y que la iban a trasladar en una ambulancia al hospital municipal. Llegué justo cuando la estaban sacando en camilla, verla fue la peor sensación del mundo, estaba con la boca abierta y piel y hueso. Pensé que estaba agonizando pero todavía no se fue con Dios, además de la diabetes y la demencia se le añadió más enfermedades. No recuerdo ahora todas pero esta mal de un pulmón y tiene otra vez una infección urinaria entre otras cosas. Hoy la fuí a ver al hospital municipal, le dije que la amaba y le di unos besos en la frente y en la mano. Me vio y quiso hablar pero no pudo. Esta con una máquina de oxígeno. 

Nota: le faltan las prótesis dentales y los documentos que quedaron en la clínica. A dos días todavía no la encuentran.

No hay comentarios.: