Nota: otra visita.
jueves, 31 de marzo de 2022
Décimo novena visita a mamá en el hospital municipal
miércoles, 30 de marzo de 2022
Décimo octava visita a mamá en el hospital municipal
Nota: lo que Dios quiera.
martes, 29 de marzo de 2022
Décimo séptima visita a mamá en el hospital municipal
Nota: apenas tiene masa muscular. No sé cómo vamos a hacer para subirla por las escaleras.
lunes, 28 de marzo de 2022
Décimo sexta visita a mamá en el hospital municipal
Nota: esperemos que mañana siga mejorando, hoy hasta hizo algunas bromas. Necesita muchos cuidados. Por lejos el mejor regalo es que está bien.
sábado, 26 de marzo de 2022
Décimo quinta visita a mamá en el hospital municipal
Nota: aunque me destroce el corazón sigo visitándola.
viernes, 25 de marzo de 2022
Décimo cuarta visita a mamá en el hospital municipal
Nota: se le está yendo la mente de a poco. Por suerte no está agresiva y habla.
miércoles, 23 de marzo de 2022
Décimo tercer visita a mamá en el hospital municipal
Nota: esta postrada en una camilla apenas habla y mira pero esta estable.
martes, 22 de marzo de 2022
Décimo segunda visita a mamá en el hospital municipal
Nota: continúa internada y estable.
lunes, 21 de marzo de 2022
Décimo primer visita a mamá en el hospital municipal
Nota: vamos bien.
sábado, 19 de marzo de 2022
Décima visita a mamá en el hospital municipal
Fui con la ilusión de verla mejor, luego de volver a traerle una frazada. Me avisaron cuando estábamos llegando que se lo trajera. Nos hicieron esperar mucho, más de 45 minutos y solo la puede ver 10 minutos. Me puso muy feliz verla bien, ya le quitaron la sonda y el respirador. Está muy lúcida y pedía mucha comida. Hablaba bien y entendía todo, me sigue reconociendo hasta me dio un beso y me dijo que me amaba.
Nota: progresando.
viernes, 18 de marzo de 2022
Novena visita a mamá en el hospital municipal
Nota: consiente.
jueves, 17 de marzo de 2022
Octava visita a mamá en el hospital municipal
Tuvo otro día de mejoras en la salud, todavía esta delicada pero empezó a hablar un poco y cedió la infección pulmonar además se terminó la infección urinaria. Pero la demencia no se le va a ir tampoco la diabetes tipo 2, le están dando insulina y se la ve menos delgada que antes. También esta lucida y entiende todo y me sigue reconociendo. Tomo yogur, sopa y jugo pero todavía con la jeringa. La alimentan con una sonda.
Nota: vemos mañana, hoy nos dejaron entrar a al habitación.
miércoles, 16 de marzo de 2022
Séptima visita a mamá en el hospital municipal
Una mañana bastante calurosa para ser fin del verano. Gracias a Dios pude entrar a la habitación en donde está internada mi madre y la pude tocar. Estaba descansando así que no lo quise despertar. Ahora puede recibir visitas y esta mejorando por lo menos sigue estable, hay que esperar cinco días más a ver como evoluciona.
Nota: vamos bien.
martes, 15 de marzo de 2022
Sexta visita a mamá en el hospital municipal
Gracias a Dios mi madre esta mejorando de la infección pulmonar y le bajaron el oxígeno pero también puede decaer. Está en una habitación apartada. Solo la pude ver desde la puerta ya que no dejan entrar a nadie. Estaba descansando. Todo un viaje solo para verla unos diez segundos.
Nota: espero que siga mejorando.
lunes, 14 de marzo de 2022
Quinta visita a mamá en el hospital municipal
Después de hacer unos tramites vuelvo al hospital municipal a ver a mi madre que estuvo jodida el fin de semana. No dejaron entrar visitas así que la vi desde la ventana de la puerta. Se le complicó la infección pulmonar que se expandió en el pulmón afectado. Estaba descansando y no hice ruido para no molestarla. Según el médico estaba bastante consiente pero sigue con problemas de salud y esta delicada. Por ahora la demencia no hizo que se olvidara de su familia.
Nota: veremos cómo esta mañana.
sábado, 12 de marzo de 2022
Cuarta visita a mamá en el hospital municipal
Está muy mal y apenas puede balbucear algo cuando me vio, estuvimos sus cuatro hijos visitándola. Está delicada pero todavía pelea con su corazón que es de oro. Le di agua y sopa con una jeringa de nuevo, todavía me reconoce como a sus otros hijos. Ayer tuvo 38.2 grados de fiebre y sigue luchando.
Nota: resiste.
viernes, 11 de marzo de 2022
Tercera visita a mamá en el hospital municipal
Iba contento a verla de nuevo ya que ayer estuvo mejor pero hoy no, tiene las piernas muy delgadas me animo a decir que yo no tiene músculos en esa zona del cuerpo. Cada vez está más deteriorada y siento que es como el Titanic ya se sabe cómo termina la película apenas la comienzas a ver. Tiene los pies hinchados y los brazos, apenas toma agua por medio de una jeringa y con mucho esfuerzo. Por lo menos pudo comer un poco de flan y despacio.
Nota: tiene de todo, ahora parece que puede tener Parkinson. Le cambiaron los antibiótico y la alimentan por una sonda.
Tratamiento (11/03/22)
Luego de aplicarme la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus voy para la clínica privada donde hace más de un año me atiende la psiquiatra. Llegué a horario y tuve que esperar media hora, que es poco, para que me atienda. De tonto fui a vacunarme hora y media antes de que empiecen a atender, eso fue solo un pinchazo que ni sentí es peor la extracción de sangre. Hablamos poco, le comente lo de mi madre y es de terror, pedí un turno para el mes que viene y el lunes tengo que volver para que me hagan las recetas ya que el sistema no andaba.
Nota: luego de paso voy al hospital.
jueves, 10 de marzo de 2022
Segunda visita a mamá en el hospital municipal
Contento voy a visitarla llevándole yogur más que nada porque es un buen alimento y es muy blando ya que todavía no puede usar su prótesis dental. La vi desmejorada y peor que ayer pero todavía está viva y me reconoce. Está muy mal y no se hasta cuándo va a poder resistir su maltrecho cuerpo. Apenas puede mover la boca, es de terror. Le tuve que dar agua con una jeringa y darle de comer despacio con una cuchara. Atesoro cada segundo con ella hasta el último momento que Dios decida llevarla con él.
Nota: la veo mañana a la mañana.
miércoles, 9 de marzo de 2022
Primer visita a mamá en el hospital municipal
Fui a verla con mucho miedo, no sabía con qué me iba a encontrar. Por suerte está mucho mejor que ayer. Costo pero pudo tomar agua y se comió todo un pote de yogur pero con dificultad. Está mejorando de a poco, todavía esta con respirador y con antibióticos. La vi bien de los pies ya no están tan hinchados como hace unos días. Ahora tiene su prótesis dental para que pueda comer algo un poco más duro.
Nota: falta su documento de identidad que extraviaron en la clínica de salud mental.
martes, 8 de marzo de 2022
Sin octava visita a mamá en clínica de salud mental
Nota: le faltan las prótesis dentales y los documentos que quedaron en la clínica. A dos días todavía no la encuentran.
viernes, 4 de marzo de 2022
Séptima visita a mamá en clínica de salud mental
Nota: me hace mucho mal verla así deteriorada pero se pone muy contenta al verme y por eso voy a seguir viéndola lo más que pueda.
miércoles, 2 de marzo de 2022
Sexta visita a mamá en clínica de salud mental
Nota: el viernes voy de nuevo con su desayuno.