lunes, 14 de febrero de 2022

Tratamiento (14/02/22)


Aprovecho el lunes a la mañana y voy a la obra social para actualizar el 100% de descuento en la medicación que vengo tomado hace 14 años más o menos. Llegué primero, pensé que atendían como siempre a las 07:30 pero decía en un folleto que atendían a las 8:00. Abrieron las puertas 7:45. Pidieron turno pero como es para medicación me atienden igual. No tuve que esperar mucho, esperando me llamó la atención un ciego que me choco el pie con el bastón, le pregunte si quería sentarse pero no. Para mi asombro subió las escaleras solo. ¿Cómo hace no sé?  Con el papel actualizado paso por un supermercado para comprarle cosas a mi madre, más que nada yogures que le gusta que vienen con frutas. De paso voy a pedir una nueva receta para la Clozapina, había poca gente y me atendieron bastante bien. 

Nota: estuve toda la mañana triste, se la extraña.

No hay comentarios.: