viernes, 11 de febrero de 2022

Segunda visita a mamá en clínica de salud mental


Esta vez teníamos el turno para las 9 de la mañana, al llegar me di cuenta que estaba el auto de mi hermano mayor. Sin turno fue a verla y por suerte la pudo ver ya que con mi viejo teníamos turno a ese horario. Me puso feliz  que me reconociera pero tardo un poco, me abrazo y me dio unos besos, así es ella, pura dulzura. Pudo caminar aunque esta con las piernas muy delgadas, lamentablemente se hizo pis encima tenía el pañal pero desbordo. Mi viejo la acompañó al baño. Se puso contenta que le llevamos un par de yogures y un par de sándwiches de miga. La comida es su pasión pero con diabetes avanzado tipo 2 eso en parte ya no lo puede hacer o sea comer de todo y en cantidades. La cambiaron de ropa y hablamos en el jardín  pero se puso un poco triste además le cortaron el pelo y a ella eso no le gusta. Esperemos encontrar un buen lugar para ella o que por lo menos sea mejor que en donde está ahora.

Nota: el martes la visito de nuevo solo espero que no se deteriore velozmente y poder disfrutarla lo máximo que pueda.

No hay comentarios.: